miércoles, 12 de agosto de 2020

Book tag Mitad del año

¡Muy buenas, queridos surcadores de letras! ¿Todo bien? Espero que sí. ¿Qué tal vuestras lecturas? Hoy vengo con un nuevo book tag titulado Mitad del año. Lo he visto en el blog Devoradora de letras, y consiste básicamente en contestar según el enunciado. Muy sencillo:

Mejor libro que he leído este año

Pues casi hubiera dicho La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez, pero si solo tenemos en cuenta las novedades de este año... Me quedo con La llave de Blake de Sandra Andrés Belenguer.

Mejor continuación de saga/trilogía

¡Esta es fácil! El Príncipe de los Prodigios de Victoria Álvarez.

Libro que salió este año y muero por leer

Hijos de virtud y venganza de Tomi Adeyemi. Es la segunda parte de Hijos de sangre y hueso, un libro que me sorprendió gratamente, y estoy deseando saber qué narices pasa.

Libro más esperado del próximo semestre

Jajaja me parece que si menciono todos, me va a petar el ordenador jajaja Por ejemplo Los cinco continentes del amor de J. Ruescas y F. Miralles, La flor y la muerte de Iria y Selene, La conjura de Aramat de V. Álvarez...

Libro que más me decepcionó

Me sabe mal, pero fue El puzle de cristal. Además de una trama principal un poco enreversada, los personajes tomaron un cariz que no... no me convencía.

Nuevo crush literario

Jejejeje me vais a permitir que me lo guarde.

Nuevo personaje favorito

Helena Lennox, no podía ser de otra manera. Ella forma parte de mi breve lista de personajes favoritos. (Evidentemente, Arshad también es un encanto; y también Hester, de Máquinas Mortales, me sorprendió mucho...).

Libro que más te haya hecho sufrir

Pues... estoy entre dos: Firmin y La niña alemana. Son dos libros potentes, cada uno a su manera (son muy diferentes, por eso lo digo).

Libro que te dejó feliz

Pufff la verdad es que, revisando mis lecturas de esta mitad de año, no son lecturas muy divertidas precisamente. Para compensar, voy a decir La promesa de Julia. La historia tiene la misma fuerza que la del primer libro, y lo terminé enseguida de leer.

Mejor adaptación cinematográfica

Pues precisamente este año no puedo destacar jajaja. Producciones de años anteriores, pues... Justamente ayer sábado me compré Los criminales de Noviembre, pero ni he leído el libro ni visto todavía la película, así que...

Reseña o entrada favorita

Creo que hace referencia al post que más me gustó hacer. Pues... No sé, yo disfruto mucho haciendo todas las entradas, me da igual que sea reseña, comentario cinematográfico... Me hacen también mucha ilusión las entrevistas.

Libro que quiero leer antes de que acabe el año

Pues cualquiera de las novedades que están por venir.


Bueno, pues hasta aquí este book tag. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo? Aclara bastante las ideas ja, ja, ja.

Os deseo un feliz miércoles.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues fíjate que los próximos meses no hay publicaciones que me llamen demasiado. Tendré que echar un nuevo vistazo a las webs de las editoriales. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si próximamente sale alguno que te interese. Abrazos

      Eliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    Que tag más chulo, pues a mi me llaman mucho lo que se va a publicar jeje.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esto va a ser una ruina ja, ja, ja No sé tú, pero yo tengo unos cuantos ja, ja, ja
      Abrazos

      Eliminar