sábado, 2 de agosto de 2014

La entrada número 99

¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? ¿Estáis leyendo mucho? Espero que todo fenomenal. Esta entrada es especial. Como habréis leído en el título, esta entrada en la número 99. Como va a ser la primera vez que llego a 100 entradas, quería hacer algo especial. Hace unos meses tenía una idea, y creo que ha llegado el momento de realizarla correctamente, y es esta: El tema de la entrada número 100 la elegís vosotros. Abriré una encuesta en el blog para que votéis. La que tenga mayor número de votos, la realizo, evidentemente. Dejaré la encuesta abierta desde hoy, sábado 2 de agosto hasta el sábado 15 de agosto. En ese tiempo, no podré escribir en el blog, así que puede que lo tenga un poco abandonado, pero es para que tengáis todos tiempo en votar, ya que las otras veces el tiempo de elección era tan corto, que muchos os enterasteis muy tarde. Si tenéis alguna duda de lo que sea, no tenéis más que comentar. Por cierto, la encuesta se encuentra justo debajo de los seguidores.
Esto es todo. ¡Gracias!
PD: debido a un problema que me ha surgido, me veo obligada a no poder conectarme en varios días. Por ello, he aumentado el tiempo de la encuesta de vuestra elección del tema de la entrada número 100.

6 comentarios:

  1. Ya he votado pero, una cosa, ¿se te ha olvidado arrancar el mes de julio de tu calendario? Lo digo porque esos días son de julio, por lo que lo correcto seria "el sábado 2 de agosto hasta el jueves 7 de agosto". :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más buenaa ^^ ahora mismo voto ^^
    felicidades <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      ¡Gracias!
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola chuli!, 100 entradas ya!, madre mía. Bueno, bueno... me siento con poder ahora mismo jaja, puedo elegir tu próxima entrada, mmm, creo que sabes de sobra cual será mi voto, para mi tu eres y siempre serás la chica de los book tag ^^, así que ya sabes baby. Y bueno poco a poco ya me voy poniendo al día por aquí, así que espero no tenerte tan abandonada a partir de ahora.

    Un besito y hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra verte por aquí :) Yo también tengo ir poniéndome al día. Me ha surgido un acontecimiento que ha cambiado mucho en mi vida jeje Espero poder pronto normalizar las cosas y conectarme más por aquí, que ya empiezo a ver telarañas y no me gusta nada jajaja
      Besotes!!!!

      Eliminar