miércoles, 2 de enero de 2019

IMM #62

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

¿Que cuáles fueron mis adquisiciones de diciembre? Ni más ni menos que estas:












Os comento de izquierda a derecha, por filas:

  • Crónicas de Shannara. El primer rey de Shannara. Libro 8 de Terry Brooks: os dejo la reseña aquí.
  • Días malos (pero malos malos malos) de Jordi Sierra i Fabra: también os dejo la reseña aquí.
  • Y colorín colorado... Tú de David Safier: voy a ser seguidora incondicional de este autor. He leído solamente dos de sus libros (28 días y Una familia feliz), pero me encantaron tanto, que seguro que este no me puede defraudar. Además, todas sus historias me parecen de lo más interesante y diferente, presentándolo con humor (quizá 28 días es un poco más serio, pero vamos...). Así que, deseando leerlo.
  • El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness: así que, al parecer, hay una serie basada en esta saga. No la he visto, y la verdad es que de momento no me interesa mucho. Lo que tengo ganas es de leer el libro, que lo encontré asequible de precio en formato ebook.
  • Nuncanoche. Crónicas de la Nuncanoche I de Jay Kristoff: me interesó este libro porque me llamó mucho la atención la portada, ya que cuando lo vi buscaba un libro como es este: crudo, lleno de aventuras tenebrosas, personajes complejos con los que conectamos sin saber por qué... Lo estoy leyendo actualmente, y me está gustando mucho.
  • Tumba de Dioses. Crónicas de la Nuncanoche II de Jay Kristoff: pues ya que publicaron casi de seguido la segunda parte, ¿por qué no comprarlos a la vez?
  • El Regalo de Eloy Moreno: llevo alrededor de un año interesada en leer algo de este autor. Me he ido informando, y muchos lectores tienen comentarios positivos. Y este fue el que eligió Papá Noel. Tengo mucha curiosidad.
Hasta aquí, el IMM de diciembre. ¿Qué os parece? ¿Conocéis los libros? ¿O no? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Os interesa alguno?
Os deseo un feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario