lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Feliz Año Nuevo 2019!

¿Cuántos habéis hecho un recuento de los buenos y malos momentos de 2018? Creo que nadie se ha librado de una buena reflexión. Y aquí va la mía.

2018 ha sido un año agridulce. He pasado más momentos felices que tristes, pero cada momento triste me pesa como dos momentos felices. Para bien o para mal, es así. Al menos para mí. No es que sea una persona negativa; los sentimientos los dirige el corazón, y ahí la razón no tiene cabida. 

Milibroteca ha estado un poco más abandonada de lo habitual. Y lo siento mucho. El número de surcadores de letras crece tímidamente, pero me quedo con que comparto con vosotros reseñas y comentarios de películas, entrevistas, retos, etc. sin esperar que me sigáis por ello. Escribo en mi rincón porque quiero. 

¿Cómo se me presenta 2019? Un año movidito. Sí. Y le tengo muchas ganas, porque todos mis proyectos son positivos (y tal vez alguno de ellos os lo comunique por aquí...). En principio, algunos de los problemas que he tenido en 2018 seguirán en 2019, pero no me dejo vencer. Siempre con la cabeza alta y la mente llena de positividad. 

Os deseo un Próspero Año Nuevo 2019, que lo disfrutéis, que os vaya mejor que 2018, y aprended de los errores. Leed mucho, pero que nada ni nadie os quite tiempo de estar con la gente a la que quieres.
Un beso y un abrazo con todo mi cariño.
Gracias, surcadores de letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario