miércoles, 26 de septiembre de 2018

Book tag: Buscando letras

¡Buenos días, queridos surcadores de letras! ¿Cómo van vuestras lecturas? ¡Espero que muy bien! Hoy vengo con un book tag que se me ocurrió el otro día, al que he decidido titular Buscando letras, y consiste en elegir títulos de libros que contengan dichas letras. Si este tag ya fue creado, por favor, avisadme, ¡please! ¿Comenzamos?

Autor cuyo nombre empiece por "L" y el último libro que hayas leído de él/ella
Laura Gallego. El último libro suyo que leí fue, si no recuerdo mal, Cuando me veas, un libro que me impactó y que espero releer.

Encuentra un libro que contenga en su título la letra "i" que tenga entre 250 y 300 páginas (indicar, además del título, el número de páginas)
A ver... Pues... No es tan fácil... El de El cuerpo deshabitado de María Menéndez-Ponte que tiene 256 páginas.

Libro que empiece por la letra "B"
Buscando a Alaska de John Green. Lo leí hace un tiempo, y la verdad es que me pareció un poco soso... ¿Lo habéis leído vosotros?

Encuentra un libro cuyo autor tenga la "R" como la primera letra de su apellido
Javier Ruescas, cómo no. O también Ransom Riggs.

Libro que contenga en su título tres "O"
Pues... Tiene que ser un título largo, puesto que no suele abundar esa letra. Se me ocurre El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith, pero este título tiene 4, no 3... Conmigo pero sin ti de Gloria Peña, sí tiene 3, pero lo leí hace tanto tiempo... ¡Toledo, amor y muerte de Manuel Peiteado, eso es! 

Y ya está. ¿Qué os parece? Así encuentro la palabra "LIBRO" en cinco distintos. Es un tag cortito, os animo a que lo realicéis. De ser así, os sugiero que dejéis el enlace en los comentarios para poder pasarme y comentaros.
Os deseo un feliz miércoles.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gustó el book tag y lo he hecho en mi blog :) te dejo el enlace por si quieres pasarte ;)
    https://cuentapaginas.blogspot.com/2020/01/book-tag-buscando-letras.html?m=1
    Un saludo.

    ResponderEliminar