sábado, 9 de noviembre de 2013

Book Tag: Los Juegos del Hambre

¡Buenos días! ¿Cómo se os presenta el día? Espero que muy bien. Ya estamos a 9 de noviembre, queda poco para diciembre, ya se empieza a oler en las tiendas a polvorón... El problema es que no llueve ni nada. Jopeta. Bueno, hoy os traigo un tag que vi hace un tiempo en el blog La atrapasueños y se titula: Los juegos del hambre. ¿En qué consiste? En responder a unas preguntas:
  • ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía? Todos me gustan, porque si la primera parte no fuera de esta manera, la segunda no sería tal y por tanto el final sería cual. En pocas palabras: no sé decidirme.
  • ¿Cómo conociste Los juegos del hambre? Fue a través de la publicidad de la película. Bueno, en realidad, veía en varios blogs reseñas que hablaban muy bien del libro. Posteriormente, al ver tanta publicidad de la película, se juntó todo y acabé animándome.
  • ¿Cuál es tu personaje favorito? Puff... Pues... Katniss Everdeen. Creo que es un personaje muy completo. Es una gran superviviente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • ¿Cuánto durarías en la arena? Con tener cinco minutos asegurados me serviría jeje... Ahora en serio: en mi opinión, en la película no se ve tanto el grave peligro que se corre. No se nota tanto que están muriendo personas (no sé si me entendéis). En la película se ve a grandes rasgos, pienso que en el libro es más impactante. 
  • ¿En qué distrito te gustaría vivir? Posiblemente el Distrito 11 (agricultura) o Distrito 9 (cereales). Tengo total certeza que en el Distrito 4 (pesca) no estaría. 
  •  ¿Libro o Película? Libro. La película está bastante digna, pero como el libro... pues no.
  • ¿Que te esperabas de la película? Francamente, no me hice ilusiones. Quise ir lo más neutra posible al cine, porque luego me llevo cada chasco... Y al final salí de la sala contenta.
¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo? No voy a taggear a nadie, así que quien quiera pues que lo haga.
Os deseo un feliz sábado

13 comentarios:

  1. Sí me ha gustado, pero no creo que lo haga porque aún tengo dos book-tags (al menos uno tuyo) puestos en cola jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada. Por uno más en la lista jejeje... En serio, si no quieres hacerlo pues nada, lo importante es que te haya gustado :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los book tags, pero ese no lo haré por que no he leído Los juegos del hambre. Eso si, he visto la película y me gustó mucho.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que leas la trilogía. Yo estuve una larga temporada pensando que no la quería leer, pero al final la leí y me gustó mucho.
      Gracias por pasar por aquí :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Coincido en bastantes cosas contigo, mi personaje preferido es Katniss y también pienso que el libro es mucho más impactante que la peli.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Es que como Katniss... no hay. Cuando vi la película me impactó (un poco) que (en ese sentido) fuera floja. Pero bueno, se lo perdono jeje... lo demás en la película está muy bien.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Yo ya lo hice hace unas semanas, como ya está al caer la peli buen momento para este tag. ¿Por otro lado sabes que La atrapasueños es mi ahijada?, así que me alegra ver que se lo has visto en su blog. Mi personaje favorito Peeta y yo creo que aguantaría 1 minuto en la arena jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Queda muy poquito para que salga. Tengo muchas ganas de verla, aunque creo que no la están publicitando demasiado... no sé.
      No, no sabía que fuera tu ahijada. Estoy interesada en lo de las familias blogger, pero no me entero muy bien jeje... no sé si sigue en pie el poder apuntarse y todo eso.
      Tampoco has elegido mal personaje, ¿eh?? Jajaja... Si no pudiera elegir a Katniss le hubiera elegido a él sin dudarlo jeje...
      Besines!!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, el libro (siempre) es mucho mejor que la película, aunque tengo que decir que es una de las mejores adaptaciones que he visto.
    Mi personaje favorito también es Katniss y yo en la arena....bueno....si pestañease ya estaría muerta, soy muy torpe, no aguantaría nada -.-
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo. Es verdad que es una de las mejores adaptaciones.
      Jajaja... Entonces ya somos dos jajaja... Yo también soy algo torpe (y lo soy más cuando estoy nerviosa, o sea que...).
      Gracias por pasar por aquí :)
      Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Muy buen tag!

    Mi personaje favorito también es Katniss, creo que es una chica que reúne todo lo que busco en una protagonista. Además, nadie puede negar que Katniss lo tiene todo (es fuerte y a la vez demuestra que es débil, no es una heroína y a la vez es capaz de ser la pura imagen de una rebelión... ) En fin, me encanta.

    No se en que distrito viviría, pero también estoy segura que en el de pesca no xD

    Y respecto a cuanto duraría en la arena... yo creo que poco T.T aunque estoy completamente de acuerdo contigo en que en la película cuesta más notar el peligro que se corre. Recuerdo que todas las veces que he leído los libros (incluso sabiendo lo que pasaría) notaba esa sensación de peligro constante...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :) Estoy muy de acuerdo contigo en lo que respecta a Katniss.
      En el libro se vive la historia más intensamente... Es que es así. En la película, esto se trató muy de lejos. Supongo que para que todo el mundo pueda ver la película o algo así.
      Gracias por pasar por aquí!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho y creo que va a ser el primero que haga en el blog,
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar