domingo, 17 de abril de 2022

IMM #100

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

Aquí van mis adquisiciones:



  • El Reino Escondido de María Vila Tarela: un libro de fantasía perfecto para jóvenes lectores. En este libro, cuya protagonista es una joven llamada Rebeca, nos encontramos muchas aventuras y entresijos que harán que pasemos las hojas casi sin darnos cuenta. Os dejo por aquí la reseña.
  • Venus en las tinieblas. Relatos de horror escritos por mujeres: una antología cuya selección y edición corresponde a la editorial Valdemar, la referencia para todos aquellos amantes de los libros de terror clásicos (y no tan clásicos). Me resulta de lo más interesante, y estoy deseando leer este libro. Ya antes de leerlo me ha sorprendido ver los nombres de las autoras, en especial a Edith Nesbit, la autora de la trilogía Los seremosbuenos
  • La rebelión de Cameroth de Victoria Álvarez: cómo no iba a continuar con la lectura de esta trilogía, después de ese final tan... tan... indescriptible de La Conjura de Aramat (aquí la reseña). Es mi lectura actual y, aunque parezca mentira, estoy sufriendo el doble que en el anterior libro. Está siendo de lo más impredecible.

Hasta aquí mis adquisiciones de marzo. Son poquitas pero están bastante bien. ¿Conocíais estos títulos? ¿Cuál os llama más la atención? 

Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario