sábado, 5 de marzo de 2022

IMM #99

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

¿Que cuáles fueron mis adquisiciones del mes pasado? ¡Aquí van!:

  • Las últimas 30 páginas de Jordi Sierra i Fabra: publiqué la reseña hace poquito. Os la paso por aquí por si alguien no la ha leído.
  • La memoria del errante de Alba Quintas Garciandia: no he leído nada de esta autora, y bueno me he animado a leer este. Si no me equivoco, es uno de sus libros con más páginas, aunque el resto de su obra me llama la atención. A ver qué me parece este libro y, en base a esto, la seguiré.
  • Nuevos cuentos de los mitos de Cthulhu VV. AA.: más libros siniestros ja,ja,ja Una antología de relatos de autores reconocidos que se envalentonan en adentrarse en los reinos creados por Lovecraft. Ya os diré cuando lo lea.
  • Reflejos de Shalott de Gema Bonnín: me gustó mucho el libro que leí de esta autora, Estrellas Errantes. Tengo interés en ver cómo se desenvuelve en una trama totalmente distinta.
  • Magi, el laberinto de la magia de Shinobu Ohtaka: al parecer forma parte de una saga, pero creo que no pasaré de este. No porque no crea que me vaya a gustar, pero estoy adentrándome poco a poco en el mundo del manga y prefiero la variedad. 
  • El puño de la estrella del norte de Tetsuo Hara Buronson: el mismo panorama que en el anterior título. Aún no me he puesto a leerlo, ya os contaré.
Hasta aquí mis adquisiciones. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención? Son de lo más variado, ¿no os parece?

Os deseo un feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario