viernes, 30 de julio de 2021

Book tag: Elementos del verano

¡Muy buenas, queridos surcadores de letras! Siento haber pasado tanto tiempo sin pasarme por aquí. Estas últimas semanas han sido intensas y no he tenido tiempo para nada. ¡Pero ya estoy aquí! Aunque muchos os marchéis ahora en agosto a descansar. Hoy vengo con un tag que hice en 2016 (aquí está), hace ya unos años, y lo he considerado apropiado por ser del verano y para actualizar un poco las respuestas.


1. Agua: un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer

¿Cuál no? Ja,ja,ja Uno de los que más ganas tengo de leer (y que por suerte lo tengo en mis estanterías) es Estrellas errantes de Gema Bonnín. No he leído a esta autora, y este libro al ser autoconclusivo me animé a comprarlo. Tiene buena pinta. 


2. Calor: un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho (que hayas leído recientemente)

Pufff Siendo sincera, mis lecturas de momento me están gustando mucho. ¡No puedo recordar ninguno que no me haya gustado! Ni siquiera me han defraudado.

Uno que me haya gustado mucho... Hex, por ejemplo. Aunque también Rompamos el hielo me encantó. Sí, venga, me decanto por Safier.


3. Fiesta: un libro que te hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído

El campamento de Blue Jeans. 


4. Ropa ligera: un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)

La novela gráfica Extraños de Ethan M. Aldridge. Tengo intención de leer otros libros que no sean narrativos, y este lo vi cuando me atreví a navegar entre las decenas de estanterías de la sección de novelas gráficas y cómics.


5. Ventilador o aire acondicionado: un libro que te costara terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar)

Este año, cuando he tardado en terminar una lectura, se ha debido a que no he tenido tiempo físico para ponerme con él, así que en este caso no pongo ningún título. 


6. Viaje: un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones

¡Difícil pregunta! Tenemos por ejemplo Tres enanos y pico, donde conviven humanos y otros seres... La Conjura de Aramat propone un mundo de lo más versátil y diferente, algo que puede estar genial o ser muy peligroso...¡Ainsss! No lo sé. Venga, ya que el 2020 lo pasé en casa por completo, pasaría este verano en algún lugar de Gaiatra.


Hasta aquí el tag. Sencillo, ¿verdad? ¿Os animáis a realizarlo? ¿Coincidimos en algún título? ¡Os leo!

Os deseo un feliz viernes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué maravilla que todos los libros que estés leyendo te estén gustando! Espero que puedas leer Estrellas errantes y que nos cuentes. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^ Otras temporadas sí que me han defraudado algunas lecturas. Pero no sé qué ha pasado que en este 2021 no me estoy encontrando con ninguno que no me guste jajaja
      ¡Gracias por pasarte! Abrazos

      Eliminar