jueves, 2 de enero de 2020

IMM #74

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.


Mis adquisiciones de diciembre fueron:











Os comento, como siempre, de izquierda a derecha, por filas:
  • Rómpete, Corazón de Cristina López Barrio: he debido portarme muy bien en 2019, porque este era uno de los libros que estaba deseando leer desde que la autora anunció su publicación. ¡Por fin voy a poder disfrutarlo!
  • El Instituto de Stephen King: este libro fue, por el contrario, toda una sorpresa encontrarlo entre los regalos. Es bastante largo, pero estoy segura de que lo voy a disfrutar mucho (a ver si encuentro tiempo para ello, esa es otra).
  • Buenas hermanas de Costa Alcalá: dos autores, un libro. No he leído nada de Costa Alcalá, pero los llevaba rondando desde hacía un tiempo. Y, bueno, ya tengo entre mis manos su último libro. A ver qué tal es.
  • La casa de los espíritus de Isabel Allende: he visto la película, pero no había leído el libro. La película me parece que está muy bien dirigida, el casting es impresionante, y la historia... Como el libro sea como una cuarta parte que la película, me parece que no sé si estoy preparada. 
Hasta aquí, mis adquisiciones de diciembre. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿O no? ¿Los habéis leído?
Os deseo un feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario