martes, 31 de diciembre de 2019

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Un año más. Nueva década. Suelo publicar esta entrada más tarde, un par de horas antes de las campanadas. Pero esta vez es diferente (por motivos positivos, no os preocupéis).

¿Cómo ha ido 2019? Haciendo un balance general (pero que muy general jaja), personalmente no me ha ido nada mal. Académica y laboralmente no podría estar más contenta. En verano de 2019 decidí volver a la universidad, y creo que es lo mejor que podría haber hecho. Gracias a esta decisión, he conocido gente majísima y he adquirido (y estoy adquiriendo) conocimientos que me están nutriendo muchísimo. Laboralmente, estoy en una institución que no me podrían mimar más. Además, desde el primer momento me han confiado tareas importantes, lo que me hace crecer como persona. No podría pedir más (bueno, sí, que los exámenes de enero sean fáciles jajaja). Desde el punto de vista más íntimo, familiar... ya sabéis que no me gusta hacer referencias a esa parte de mi vida. De hecho, no lo he hecho nunca. Milibroteca ha vuelto a estar un poco abandonada, algo que me apura y avergüenza un poco. Tengo mucho contenido nuevo que escribir y publicar, y espero que en la nueva década del siglo XXI lo pueda compartir con todos vosotros.

Respecto a las lecturas, empecé 2019 leyendo Nuncanoche, y hace poco me enteré que muy posiblemente no se traduzca la tercera y última novela. Una pena, porque me encantó. Otra de las lecturas que mereció la pena leer fue Olvídate del resto. En 2019 conocí; bueno, más bien, me sumergí en los libros de Victoria Álvarez, en concreto La voz de Amunet (por favor, tenéis que leerlo). Curiosamente, La ciudad de las sombras, otra de las novelas de V. Álvarez, ha sido mi última lectura de 2019. También en 2019 disfruté (y sufrí aún más) con la cuarta novela del mundo de Miss Peregrine. Y cómo no voy a mencionar Reinos de Cristal, el último libro ambientado en Marabilia; cuántas lágrimas no se habrán derramado con este libro (creo que aún no lo he superado). Este 2019 he leído muy poco, las cosas como son, pero sin duda se han tratado de lecturas muy intensas.

¿Qué me espera en 2020? Seguir con mis estudios, ascender laboralmente... Y, bueno, he publicado sin avisar, en la parte derecha del blog, la portada de un libro. No es un libro cualquiera. Lo he escrito yo, y estoy muy feliz. Creé la web sobre los personajes y demás, os la dejo aquí para que le echéis un vistazo. Pues en 2020 me espera seguir escribiendo en ese mundo de fantasía. A parte de todo esto, todo lo pronosticado, espero que 2020 sea un año inolvidable con experiencias positivas. Tengo la sensación que en 2020 voy a vivir y a sentir experiencias nuevas (y buenas). Evidentemente, me he establecido algunos propósitos para el año nuevo, pero me disculparéis, porque no los voy a publicar jejeje

Así pues, solo me queda desearos Feliz Año Nuevo, que sea mejor que el anterior, que leáis un montón, que no falte salud ni dinero, que esteis abiertos a nuevas experiencias, que salgais de vuestro área de confort y... ¡A ser felices!
Un beso enorme y miles de abrazos
Gracias, surcadores de letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario