domingo, 16 de junio de 2019

IMM #67

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Estas fueron mi adquisiciones de mayo:





















Os comento de izquierda a derecha por filas:

  • Héroes de cobre de Marta Álvarez e Iguazel Serón: hace poco que lo he terminado. El planteamiento me parecía poco original, pero tenía esperanza en que las autoras desarrollasen una trama interesante. Y, en cierto modo, así ha sido. Los acontecimientos me mantenían en vilo, pero he encontrado muy flojo el perfil de los personajes. Los esperaba con más fuerza. Una pena. Aunque la lectura ha sido entretenida.
  • El nombre del viento de Patrick Rothfuss: desde hace tiempo había gente que me recomendaba esta lectura. Sin embargo, siempre lo he ido aplazando hasta que me enamoré de la edición 10º Aniversario. Era el empujoncito que necesitaba. Todavía no lo he leído, pero tengo en mente hacerlo en breve.
  • Horas salvajes de Jordi Sierra i Fabra: una lectura adictiva. Os dejo el enlace de la reseña aquí.
  • Un amigo gratis de Inma Rubiales: podría poneros aquí una parrafada de mis impresiones sobre este libro, pero casi mejor os dejo el enlace de la reseña.
Hasta aquí, mis adquisiciones de mayo. Ha sido menos que en abril, pero me parecen lecturas muy variopintas y estoy muy contenta de que formen parte de mis estanterías. Y vosotros, ¿los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿O no?
Os deseo un feliz domingo.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! 😉
    Pues de esos la verdad que no he leído ninguno... tal vez me interese "Un amigo gratis".
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura 📖

    ResponderEliminar