jueves, 2 de abril de 2020

IMM #77

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

¿Que cuáles fueron mis adquisiciones de marzo? Pues aquí van:

































Os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • Rojo, Blanco y Sangre Azul de Casey McQuiston: me llegaron comentarios positivos de este libro, pero aún así dudaba de si hacerme con él. Gracias a alguien que yo me sé, finalmente acabó en mi estantería. Ya os contaré cuando lo lea.
  • Cartas desde El Desierto de Manu Carbajo: al contrario que el caso anterior, este libro me despertaba mucho interés, mucha curiosidad. Hace una semana más o menos lo terminé, y espero pronto ponerme a escribir la reseña y compartir con vosotros mi impresión.
  • El incienso de los espíritus (Helena Lennox III) de Victoria Álvarez: este fue el último libro que compré antes del confinamiento. Tengo pendiente leer el segundo libro, pero así, al tener la trilogía completa, no tendré que esperar a sufrir leyéndolos de seguido jaja
  • La llave de Blake de Sandra Andrés Belenguer: la autora habla con tanto cariño de sus libros, cuenta tan entusiasmada cómo va tejiendo las historias, que era imposible no hacerme con su última obra. Tengo muchas ganas de leerlo.
  • A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han: vi la película y, aunque pueda resultar poco novedosa, la verdad es que me lo pasé muy bien. Hace unos días, pues... pude hacerme con él para el ebook.
  • Reina Roja de Juan Gómez-Jurado: tenía mucho interés en leer este libro. Ahora por fin lo tengo, y espero poder disfrutarlo pronto.
  • Largo pétalo de mar de Isabel Allende: puede sonar alarmante, pero no he leído más que unos cuentos de Allende. Ahora tengo la oportunidad de conocer más el estilo de la autora, saber por qué tiene tanto éxito.
  • Terra alta de Javier Cercas: tampoco he leído libros de este autor. A ver qué me parece. ¿Habéis leído esta novela? ¿Os gustó? ¿Creéis que hago bien empezando a leer Cercas con este libro?
  • Candela de Juan del Val: ¡por fin podré leerlo! Tiene muy buena pinta. Espero que no chafe mis expectativas.
  • El tiempo entre costuras de María Dueñas: ¿os podéis creer que no tenía esta novela? Sí, hoy tal vez esté quedando muy mal. Pero es así. Parece que con el confinamiento me voy a poner al día a base de bien jajaja
  • Años felices de Gonzalo Torné: las cosas como son: no tenía conocimientos de la existencia de esta novela. Sin embargo, lo adquirí porque me gusta tener este tipo de libros para cambiar de registro.
  • Yo, Julia de Santiago Posteguillo: otro que no tenía jeje Pero era consciente. Y es que, pese a la fama que adquirió Yo, Julia, la verdad es que no es de una temática que me atraiga especialmente. Siempre encuentro otros títulos que me atraen más. Pero bueno, llegó el día, ya lo tengo, y le daré una oportunidad.
  • La madre de Frankenstein de Almudena Grandes: no soy mucho de Almudena Grandes. No por nada... Cada uno tiene su autor favorito y no favorito. Es cuestión de gustos. El hecho de tener La madre de Frankenstein se debe a la persistencia de alguien que yo me sé. Así que, bueno, lo tengo en "pendientes".
  • Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez: tengo la misma impresión que con Años felices. Un libro de peso, atrayente, lleno de 'cuentos' explosivos, que tengo ahí, para cuando esté cansada de historias de amor light o de aventuras mágicas.
Bueno, ¿qué os parece? ¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Cuáles? ¿Qué título os atrae más? ¿Y el que menos?
Os deseo un feliz jueves.
#YoMeQuedoEnCasa

2 comentarios:

  1. Buenaas!
    Veo que conseguiste muchos! Hay varios que quiero leer ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Hay alguno que te llame especialmente la atención? He intentado adquirir libros de distinto género, me parece importante la diversidad de lecturas.
      Graciasss ;)

      Eliminar