domingo, 24 de noviembre de 2013

Reseña: ¿Sabes que te quiero?

Hola (de nuevo), surcadores de letras. He realizado esta entrada porque me siento un poco culpable (¿por qué? Pues porque tendría que haber realizado esta reseña hace unos días y no lo he hecho.). Así que, hoy reseño...
Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Páginas: 581
Editorial: Everest
PVP: 19'95 o 9'95 euros
Argumento: Ha terminado el curso y las Sugusya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana que tienen de libertad. Estos últimos meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?
Una de las cosas que quiero destacar es que me pareció increíble que la historia transcurriera en un fin de semana (bueno, hace flashback de vez en cuando, pero en su mayoría, el libro se centra en el presente, y por tanto, en un fin de semana). Comparándolo con la primera parte (para leer la reseña, pincha aquí), ¿Sabes que te quiero? me gustó un pelín menos, pero en la escala de valores están muy cerca. ¿Por qué me gustó menos? Pienso que es un poco lento, no pasan muchas cosas, es decir, en el libro lo más emocionante es una infidelidad. Ángel y Álex pierden un poco de protagonismo (creo que más Álex que Ángel), aunque siguen siendo fundamentales. El autor sigue escribiendo igual de bien, no se hace (el libro) pesado, aunque para mi gusto no pasan demasiadas cosas. Aparecen personajes nuevos que no hay que olvidar... a estas alturas ya sabréis que no me gusta desvelar nada. Los personajes, siguen igual. Aunque aquí destaca un poco más Cris, Miriam también cambia un poco... pero siguen en la misma línea. En este libro noto la ausencia de la familia de Paula, su hermanita...
Bueno, hasta aquí la reseña. Posiblemente os parezca un poco pequeña esta reseña, pero no tengo nada más que añadir (no es que haya escrito poco porque no tenga tiempo o algo así). ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a leer esta trilogía?