domingo, 9 de diciembre de 2018

IMM #61

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Y mis adquisiciones del mes de noviembre fueron:
























Ahora os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • Susurros subterráneos (Ríos de Londres 3) de Ben Aaronovitch: un libro de lo más entretenido. Puede ser un buen regalo para estas navidades... Os dejo la reseña aquí.
  • Vinlandia 1. El Guerrero Fantasma de Pedro Estrada: sin duda una buena opción para los jóvenes lectores (y no tan jóvenes). Otra lectura que disfruté un montón. La reseña, aquí.
  • El traje del muerto de Joe Hill: lo vi en ebook a buen precio y me animé a comprarlo. Me quedé con ganas de leer un libro de miedo (sí, me dio por ahí) y compré este. No tenía ni idea de que era hijo de Stephen King y, bueno, la verdad es que está siguiendo muy bien los pasos de su padre. ¡Pronto la reseña!
  • Bajo dos banderas (Varios autores): más que la temática de esta antología, me interesaron mucho los autores que participaron con un relato, como Cristina López Barrio, Juan Eslava Galán, Lorenzo Silva... Todavía no lo he leído, pero tengo mucho interés. No sé cómo será por otros medios, pero para los interesados: yo lo adquirí de manera gratuita en la web de Kobo.
  • La canción de Auschwitz de Francisco Javier Aspas: este lo compré porque, tras comprar El traje del muerto, tenía muchas ganas de leer algo diferente. Y vi este muy barato en Kobo, y la historia me interesó mucho, mucho. Todavía no lo he leído, pero le tengo muchas ganas.
  • Los Doce de Justin Cronin: hará lo menos ocho años que, por estas fechas, uno de los regalos que recibí fue El Pasaje, y este libro me impactó y es uno de los más importantes de mi lista de libros leídos ya no por la temática, la historia, los personajes... sino porque fue mi primer libro que llegaba a las mil páginas. Y para mí fue todo un reto, porque yo era muy jovencita y, bueno... Un tiempo después me enteré de que El Pasaje era el primer libro de una trilogía/saga. Y se publicó Los Doce, la segunda parte (con menos número de página). Por la simpatía y por el interés de la historia (porque, al fin y al cabo, me entretuvo mucho), quise hacerme con él. Sin embargo, por unas cosas y por otras, no pude. Hace una semana, visitando nuevamente la web de Kobo, lo encontré. Y, aunque soy un poco maniática en cuanto a mantener la misma edición de las sagas, no pude evitar comprarlo. Lo tengo pendiente de leer. Para los curiosos, El Pasaje tardé en leerlo tres semanas... No sé si os parecerá mucho o poco, pero para ser mi primer libro de mil páginas y leyéndolo a una edad muy joven, no me parece mucho.

Hasta aquí, mis adquisiciones de noviembre. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Os animáis a regalar alguno de estos estas navidades? 
Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario