domingo, 2 de septiembre de 2018

IMM #58

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Aquí van mis adquisiciones de agosto:


  • De buena familia de Cynthia D'Aprix Sweeney: hace un tiempo se publicó este libro y, pese a las buenas opiniones y comentarios que me llegaban sobre este, no le presté mucha atención; es más, ni siquiera leí el argumento. Hasta hace unos días, que por casualidad lo vi a muy buen precio en formato ebook y, después de leer el argumento, me animé a comprarlo. Todavía no lo he leído. Espero que no me defraude.
  • La Noche del Espectro de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina: hace muy poco lo adquirí (muchas gracias a la editorial por el ejemplar) y ya lo tengo terminado. Mis primeras impresiones (aunque la reseña está al caer, pero bueno, os voy adelantando): ¡qué buen rollo transmite la pareja! ¡Y menudos chistes tan... tan...! ¡Y en menudos líos se meten los personajes! En fin, una lectura que deja muy satisfecho al lector.
  • Una razón para soñar (Serie Breathing 3) de Rebecca Donovan: también me llegó hace muy pocos días (en concreto, hace dos días) y ¡no puedo parar de leerlo! (mil gracias a la editorial por el ejemplar). En cuanto desconecte por aquí, voy a seguir con su lectura. Los dos primeros libros impactaron, pero este tercero y último... no va a dejar indiferente a nadie. ¡Estad atentos!
Hasta aquí, mis adquisiciones de agosto. Estoy muy satisfecha con los tres libros. ¿Vosotros los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención?
Os deseo un feliz domingo.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Espero que te guste mucho el primero. En cuanto al segundo, a ver qué tal tu reseña. El tercero no lo conocía, no he leído esa saga :(
    Un besito

    ResponderEliminar