viernes, 6 de septiembre de 2013

Premio especial

Hola de nuevo a todos!!
Se nota que ya empieza a venir el frío. ¡Madre mía! Este verano se me ha pasado volando, ¿y a vosotros? Bueno, hoy traigo otro premio. Y aunque este premio no tenga nombre sí tiene una imagen
Este premio tiene un significado para cada persona que lo reciba, ese significado deberás colocarlo al final de la oración, expresándolo mediante una frase.
Mi frase
No lograba entender qué había ganado yo, sólo veía que su pérdida era una gran nube negra de tormenta. Pero luego, como en el transcurso de los días pensaba en ella a cada segundo y cada vez sonreía, me di cuenta de que conocerla, y, por encima de todo, el hecho de amarla habían sido lo mejor que me había pasado en la vida.

Las normas son:
  • No nombres a quien te otorga el premio, sólo colócalo primero en tu lista de nominados.
  • No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar sólo agradece. (Puedes volver a colocar la imagen, pero tendrá algún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene UN significado por persona).
  • Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.
Mis preguntas:
  • ¿Cuál es el libro que más te ha defraudado?
  • ¿Qué canción (o cantante/grupo) que mejor expresa lo que sientes cuando lees o escribes?
  • ¿Cuál es la película que más veces ves?
Mi respuesta
Antes de crear el blog estuve cerca de un mes sin dejar de pensar cuál poner. Para inspirarme, solía visitar varios blogs, pero lo dejaba al poco porque me daba cuenta que esto me ponía más nerviosa (si cabe). Quería ser original y diferente, pero no se me ocurría nada. Entonces, un día me dije: a ver, quiero hacer un blog sobre mis libros que leo, y que parezca una biblioteca para que las personas que no hayan leído tal o cual libro encuentren mi opinión y sugerencias. Y, después de recapitular esto, uní las palabras, cuyo resultado dio lo que ha dado.

Nominados:
Las nubes tapan el cielo
Mirar, leer, saber, responde a la pregunta uno.
Pensamientos de una chica estigmada, responde a la pregunta dos.
Always in our own world, responde a la pregunta tres.


Antes de acabar esta entrada, quiero que sepáis lo contenta que estoy. ¡Hemos llegado a 57 seguidores! Muchísimas gracias a todos los que me seguís. Vuestra presencia hace que me anime a seguir subiendo entradas. 
Un beso a todos y que paséis un agradable fin de semana.

6 comentarios:

  1. Lo contestaré proximamente en un post de premios acumulados que estoy haciendo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he contestado. Muchas gracias por nominarme ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva seguidoraaa y quiero decirte que muchas felicidades por el premiooo!!! xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar