viernes, 2 de julio de 2021

IMM #92

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

Y aquí van mis compras del mes de junio: 


  • Ana, la de la Isla, Ana, la de Álamos Ventosos, Ana y la Casa de sus Sueños, Ana, la de Ingleside, El valle del Arco Iris de Lucy M. Montgomery: el tercer libro de la saga. La saga la empecé gracias a que me regalaron el primer libro unas navidades. El segundo libro me lo regalaron por cumpleaños y, bueno, al final como podéis comprobar, quiero terminar la saga ja,ja,ja Tengo intenciones de tenerlos todos para leerlos de seguido. Va a ser la primera vez que me aventure en algo así, pero si la historia me gusta, no creo que lo vaya a pasar mal. De hecho, me queda el último y estoy deseando tenerlo.
  • Papá piernas largas de Jean Webster: hace unos meses vi la película protagonizada por Fred Astaire y Leslie Caron, y me gustó mucho. Cuando casualmente encontré el libro, decidí comprármelo. Es muy cortito y la historia está contada a través de cartas de la protagonista. Llevo la mitad y me está encantando.
  • Extraños de Ethan M. Aldridge: a principios del mes pasado me propuse leer otro género que no fuera novela. Considero que leo libros de bastante variedad (romance, drama, aventuras, fantasía, comedia, históricos...) pero me he animado a acercarme a las novelas gráficas. Y este ha sido el afortunado. Todavía no lo he leído, pero he visto que tiene buenas críticas.
  • Riverdale. Historias inéditas (volumen uno): este me lo regalaron. A diferencia del anterior, este es más cómic que novela gráfica. Ya escribiré la reseña, cosa que será un pequeño reto para mí, puesto que tengo que añadir mis impresiones fundamentadas no solo en el perfil de los personajes (que, en este caso, vienen condicionados por decirlo de alguna manera), sino el trazo de las ilustraciones, si está bien representada la escena... 

Estas han sido mis adquisiciones, pero antes de despedirme me gustaría añadir que no hay que dejarse engañar por las ilustraciones de las cubiertas de los libros de Montgomery y Webster. Son libros muy entrañables, unos grandes clásicos que hay que leer al menos una vez. Decidme, ¿conocéis a Ana de las Tejas Verdes? Supongo que algunos habréis visto la serie de Netflix, pero... ¿sabíais que existía ya una serie antes de la de Netflix? Pues sí, (de hecho, yo conocí a Ana de las Tejas Verdes gracias a esta miniserie) es de los 80 y los protagonistas fueron interpretados por Megan Follows y Jonathan Crombie (que falleció hace unos pocos años).

Os deseo un feliz viernes.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Hubo un tiempo en que me planteé leer estos libritos pero ahora como que ya se me fueron un poco las ganas y no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar