domingo, 9 de febrero de 2014

¡100 seguidores!

¡Hola, surcadores de letras! Esta es una entrada especial para festejar algo muy importante. ¿El qué se festeja? ¡¡Milibroteca ha llegado a los 100 seguidores!! Estoy tan tan contenta... Os agradezco mucho que habéis decidido seguir mi blog, quedaros y acompañarme en esta aventura. 

De verdad, G R A C I A S

También quiero destacar que aquí, en el blog, he conocido gente que es increíble. Sois muy importantes para mí. Os doy las gracias, por estar ahí. No voy a desvelar identidades. Hay veces que sobran las palabras. Si no hubiera sido porque un día de abril quise crear Milibroteca, jamás os habría conocido. Si os tuviera delante, esto es lo que (seguramente) pasaría:
Aunque sea larga la distancia, espero que os llegue este abrazo tan fuerte y cariñoso que os mando. 
Después de agradeceros que me hubiérais decidido seguir mi blog y dedicar unas palabras a los surcadores de letras más especiales e importantes para mí, os quiero comentar otra cosa: tengo entendido que, cuando se alcanzan los 100 seguidores, se abre un sorteo para celebrarlo. Os digo ya que no tengo mucha idea de cómo va ese asunto. Además, ahora estoy en una racha un poco complicada, así que me será bastante difícil centrarme en ese tema y enterarme de cómo va. Así que no tengáis muchas esperanzas... 
De nuevo os quiero dar las gracias a vosotros, a esas 100 personas que formáis parte de Milibroteca. No os podéis imaginar lo contenta que me pongo al saber que 100 personas han decidido seguir mi humilde blog.
Son pocas las palabras que escribo para agradeceros algo tan grande.

12 comentarios:

  1. Yo también llegué hace muy poquito a los 100 seguidores y la verdad es que aunque para otros blogs parece una tontería (porque tienen ya centernares) hace mucha ilusión :) ENHORABUENA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces también hay que darte a ti la enhorabuena!! Te entiendo perfectamente ;)
      Besos y gracias!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!!! Espero llegar yo también a los 100 seguidores algún día jajajaja Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tu blog está muy bien :) Con un poquito de paciencia seguro que no tardarás en llegar a los 100 (aunque te cuento por experiencia propia: la espera es una larga eternidad jajajaja).
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Yo también llegué hace poquito a los 100 seguidores y la verdad es que es algo que hace mucha ilusión. No te preocupes por lo del sorteo, yo tampoco lo he hecho y creo que hay mucha gente que no lo hace. Eso supone unos gastos que, yo al menos, no me puedo permitir pero no te preocupes, los que estamos aquí lo hacemos porque nos gusta tu blog, haya sorteos o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! (Y enhorabuena a ti también por llegar a los 100). La verdad es que me tranquilizas bastante con el tema del sorteo.
      Besitos!!!
      PD: tus palabras me ha alegrado mucho. Gracias ^_^

      Eliminar
  4. Ole, ole y ole! muchas felicidades por llegar a esos 100 seguidores. Me alegro mucho por ti de verdad. Como fiel seguidora tuya me hace mucha ilusión que estés creciendo y consiguiendo más y más seguidores. Te lo mereces. Y bueno espero ser una de esas personas achuchables jaja. A mí me encantaría poder conocerte "in person", me fascina la cantidad de libros que te has leído y seguro, pasaría un buen rato entretenida contigo hablando sobre esto y lo otro. La verdad que es increíble lo que llega a aportarte un blog, es cierto, yo estoy super contenta de haberme decidido a crear uno y coincido contigo en muchas de las razones.

    Respecto a lo del sorteo no es una obligación, yo a los 100 tampoco lo he hecho y luego coincidió que vino a Asturias Blue Jeans y hice el sorteo conjunto pero lo cierto es que se encargo practicante de todo mi amiga Flavia, sino seguiría seguro sin hacer ninguno y te confieso que yo tampoco estoy muy puesta en ese tema, así que no te preocupes por eso. Lo de hacer sorteos no es obligación y a nadie tiene porqué parecerle mal.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Claro que eres una de mis seguidores más especiales para mí. Me has ayudado (y aguantado jeje...) mucho en ciertas ocasiones y te lo agradezco mucho. Estaría genial conocernos "in person" (como dices tú jaja). Lástima que vivamos tan lejos... Seguro que hablaríamos un montón sin cansarnos de muchas cosas jajaja...
      Lo del sorteo, sí, al final no lo voy a hacer. No estoy ahora para empezar a pensar en uno y todo eso. Me reconfortan tus palabras :)
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar