miércoles, 6 de junio de 2018

IMM #55

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Aquí van mis adquisiciones de mayo:






















Os cuento de izquierda a derecha, por filas:
  • La Ciudad de los Ladrones de África Vázquez Beltrán: un libro que suma unas características muy particulares (la Roma clásica y la época futurista), poblado por un montón de personajes también particulares en su medida. Os dejo la reseña aquí para que conozcáis un poco más sobre este libro.
  • Los asesinatos de Coleraine de Georgina Pérez: ¿te apetece leer una historia de suspense que te enganche desde la primera página? Pues este es tu lectura. Os dejo aquí su respectiva reseña.
  • Biografía de un cuerpo de Mónica Rodríguez: una historia algo usual pero con un discurso llamativo. ¿Te apetece aceptar el reto de leerlo? La reseña aquí.
  • Sin corazón de Marissa Meyer: ¿¡una historia de la Reina de Corazones, del País de las Maravillas!? Todo un reto para mí, en el sentido de que... desde siempre he pensado en ella como un personaje plano. ¿Con qué me sorprenderá Marissa Meyer? Deseando leerlo.
  • Sofía, Sophie de Jesús Díez de Palma: aunque sea un lugar divino para la inspiración, y que seguro habrá unos cuantos libros ambientados ahí, no he leído muchos libros en los que intervenga de manera activa El Retiro. A ver cómo desarrolla la historia Jesús Díez de Palma (seguro que fenomenal porque, si no estoy equivocada, sabe un montón de curiosidades sobre el lugar).
  • Las fuerzas del desorden de Camille Bouchard: es el libro que me estoy leyendo actualmente y me parece... ¡buah! Impactante. Chocante. Duro. Una lectura explosiva cuyo final no sé si quiero conocer o no... (bueno, sí, me va a tener enganchada hasta el final).
  • Niebla en Tánger de Cristina López Barrio: después de La casa de los amores imposibles y El cielo en un infierno cabe, esta novela me tiene que gustar a la fuerza. ¡Deseando disfrutar de la nueva historia de Cristina López Barrio!
  • El mar de los sueños de Antonio Martín Morales: lo encontré a muy buen precio y me animé a comprarlo. Aunque creo que esperará un rato en la estantería, me resulta un argumento interesante.

Hasta aquí mis adquisiciones de mayo. ¿Qué os parece? ¿Conocéis estos libros ¿O no? ¿Los habéis leído? ¿Cuáles sí y cuáles no? Espero que vosotros hayáis tenido también un buen mes de adquisiciones literarias.
Os deseo un feliz miércoles.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! =)

    Sin corazón está por leer :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Solo leí Sin corazón, que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar