miércoles, 3 de enero de 2018

IMM #50

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis compras del mes de diciembre fueron:











  • Tierra de Brumas de Cristina López Barrio: he leído dos novelas de esta autora (La casa de los amores imposibles y El cielo en un infierno cabe) y me encantaron. Y tenía (y tengo) pensamiento de hacerme con más novelas suyas, y cuando vi este, no pude resistirme. Todavía no lo he empezado, pero tengo muchas ganas de leerlo.
  • Percy Jackson y los héroes griegos de Rick Riordan: es leer o escuchar acerca de la mitología, y me pongo ojo avizor. Cuando salió a la venta Percy Jackson y los dioses griegos, tuve muchas, pero que muchas tentaciones de hacerme con él, pero en aquellos días ya tenía mis compras y tal... Pero cuando vi este, ya dije "ahora o nunca". Tengo muchas ganas de leerlo. (Seguramente para Reyes caiga el de los dioses... o eso espero jaja).

No son muchas adquisiciones, pero con todas las lecturas que tengo pendientes, no voy a tener tiempo de aburrirme jajaja... Además, también decir que en el mes de diciembre hubo muchas ofertas en películas y la mayor parte de mi inversión en ese mes fueron películas. No os hago la lista porque prefiero centrarme en los libros, que son la base del blog. ¡Estad atentos al blog!
Os deseo un feliz miércoles.

1 comentario:

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos irás contando. Un besote :)

    ResponderEliminar