martes, 1 de septiembre de 2020

IMM #82

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

¿Que cuáles fueron mis adquisiciones de agosto? Pues aunque tengo una larga lista de lecturas pendientes, no pude evitar darme un (o dos) caprichito:




  • Un perfecto caballero de Pilar Eyre: desde que salió publicado lo tenía en mente. El otro día lo encontré con el libreto ese de regalo (un álbum de fotos) y me dije: "mira, si tengo pensado comprármelo, ya que eso me lo llevo con el regalito". 
  • El fantasma de la Ópera de Gaston Leroux: un clásico. ¡Ya tocaba tenerlo y leerlo! Ya os contaré.
Pocas adquisiciones, pero ya digo que con todas las lecturas que tengo pendientes, es mucho ja, ja, ja. Decidme, ¿cómo os fue en agosto? ¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído?

Os deseo un feliz martes.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    De esos dos libros el que más me interesa es "El fantasma de la ópera" de gaston leroux, lo cierto que nunca lo he leído y le tengo ganas.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual ja, ja, ja. Me he propuesto espaciar lecturas de libros actuales para tener más tiempo a los clásicos.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues por el de Pilar Eyre siento bastante curiosidad, creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta. No he leído ninguno. A ver este qué tal es.
      ¡Gracias por pasarte! Abrazos

      Eliminar
    2. Perdón, quería decir que no he leído ninguno de Eyre

      Eliminar
  3. ¡Hola Noelia!
    El de Pilar Eyre está en mi lista de libros por leer.
    Referente a El fantasma de la Ópera te cuento que adoro el musical.
    Hace años tuve la suerte de poder asistir a la presentación en un teatro de Broadway y quedé fascinada. De allí en adelante compré el libro, la película en Blu-ray y también el álbum con la banda sonora... fanatismo total ja, ja, ja
    Un abrazo, espero que disfrutes de ambas lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Tuvo que ser apasionante verlo. Ya tengo más ganas de leerlo ja,ja,ja
      Muchas gracias. Abrazos

      Eliminar
  4. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de los dos. Yo no los he leido. A mi también me llegaron bastantes libros en Agosto pero por mi cumpleaños (ademas aproveche para comprar varios libros de autores autopublicados).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una no da abasto, ¿verdad? Ja,ja,ja. Ya os contaré^^
      ¡Gracias por pasarte! Abrazos

      Eliminar