domingo, 8 de octubre de 2017

IMM #47

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis adquisiciones del mes de septiembre fueron:


  • Ladrones de Libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: después de los libros que leído de ambas (concretamente todos), tenía muchas ganas de leer este nuevo. Es mi lectura actual y, sinceramente, aunque me cueste reconocerlo, no me está resultando tan... atrayente como los anteriores. Sí, no faltan aventuras, ni misterio, ni magia, ni amor... pero no logro simpatizar con la historia ni con sus personajes. Todavía no lo he terminado, y realmente espero que el final logre sorprenderme y prendarme. 
  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2. La Ciudad Desolada de Ransom Riggs: me lo terminé en dos días. Me encanta la historia, me encantan los personajes, me encanta la peculiaridad... No solo no me ha defraudado, sino que estoy deseando hacerme con la tercera y última novela. 
  • Big Little Lies de Liane Moriarty: no suelo leer libros de misterio ni policíacos ni de misterio realista, pero me he animado con esta novela por las críticas positivas que he leído y... vale, tal vez tenga algo que ver el reparto de la miniserie. Todavía no lo he leído. Seguramente sea mi próxima lectura.
Hasta aquí mis adquisiciones del mes pasado. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Cuál no? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Tenéis interés en alguno? ¿Cuál?
Os deseo un feliz domingo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sé si me animaré algún día con Big Little Lies; la serie me gustó mucho y temo que la novela no me llegue tanto.
    De Iria y Selene aún no he leído nada, quizá porque están tan hasta en la sopa que me da pereza, jaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar