domingo, 8 de febrero de 2015

Book tag: Redes sociales

¡Buenos días, surcadores de letras! ¿Cómo vais con las lecturas? Después de tanto tiempo, hoy voy a realizar un book tag visto en el blog Mis Hermosos Libros (le he cogido prestado los logos de las redes sociales). Se titula "Redes Sociales". A mí me llamó mucho la atención:

Facebook
Libro que mucha gente me haya recomendado
Me han insistido en varias ocasiones que lea la trilogía de Divergente de Veronica Roth. Todavía no lo he leído, y la matraca que me dan no me compensa jaja... En serio, siempre están comentando esta trilogía. Me dicen que es genial y muy interesante. 

Goodreads
Un libro que siempre recomiendo
Siempre ando hablando de tal o cual libro... Además, tiene mucho que ver con quién estás hablando. Pero voy a decir el libro Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Es un libro muy completo. Seguro que recomendando este libro, no fallo. 

Instagram
Libro con portada bonita
Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu. Me parece una portada muy dulce, que puede conmover a cualquiera.

MySpace
Libro que no recuerdo si me gustó o no
El de "El Comité de la Muerte" de Noah Gordon. Lo leí y creo recordar que me gustó, pero no me acuerdo casi de nada de este libro. Y no lo leí hace tantos años. Hay otros libros que leí de hace más tiempo que sí recuerdo. No sé el motivo de no recordar este, la verdad...

Tumblr
Un libro que leí antes de que fuera popular
Pues... Quiero aclarar que yo sí he leído libros que nadie los reconocía, pero que luego han hecho una película. Hablo de Las obras escogidas de T. S. Spivet de Reif Larsen. 

Twitter
Mi libro corto favorito
Ya sabréis lo difícil que es para mí elegir un libro favorito. Supongo que no debe de pasar de 200 páginas... Puff... Diré el de En una esquina del corazón de Jordi Sierra i Fabra. 

YouTube
Un libro que te gustaría ver en película
El fin de los sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. Me llama mucho la atención la manera en que la llevarían a cabo. No es de mis libros favoritos, pero es tan surrealista que me llama mucho la atención. 

Bueno, el tag termina aquí. No voy a taggear a nadie. Me parece un book tag tan curioso de realizar, que no quiero darles la oportunidad a unos pocos. Por cierto, ¿coincidís conmigo? ¿En qué no estáis de acuerdo?
Os deseo un feliz domingo.

7 comentarios:

  1. Divergente es genial! y no dejan de recomendarme ' donde los árboles cantan ' <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer "Donde los árboles cantan"! Es un libro increíble.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Precioso book tag.
    Ya tengo la tira de libros leídos y que ya no recuerdo si me gustaron o no, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto lo vi, me lo apunté para hacerlo cuanto antes.
      Es normal que, cuando uno lee tantos libros, al final se acabe olvidando un poco jeje
      Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta el book tag. Coincido con Donde los árboles cantan, qué bonito. La portada de Metamorfosis es bonita aunque prefiero el de La mecánica del corazón (del mismo autor).
    Tomo nota a ver si me animo a hacerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro mucho :) Sí, yo estaba entre esas dos portadas. Al final me decanté por esta porque la veo más de fantasía.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha encantado el book-tag de las redes sociales y lo he hecho en mi blog te invito a que te pases y lo veas:
    http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-redes-sociales.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar