lunes, 1 de diciembre de 2014

IMM #13

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

Aunque deprisa y justa de tiempo, traigo el correspondiente IMM:
















A continuación, os comento:
  • #Dead 7 de Anabel Botella: es el libro que me estoy leyendo actualmente. Desde el primer momento en que leí el argumento me llamó la atención. Me está gustando mucho. Pronto la reseña.
  • Ámame si quieres de Norma Klein: me lo han regalado. No tiene mala pinta. En cuanto lo lea os lo reseño. A grandes rasgos, trata de una chica que ha tenido muchos novios, y se fija en un chico que, en el aspecto amoroso, no tiene ni idea. ¿Acabarán juntos? Espero pronto saberlo.

Bueno, esto es todo. Como cabría de esperar, noviembre ha sido un mes de ahorro. Este mes de diciembre se presentará más generoso.
Os deseo un feliz lunes.

4 comentarios: