lunes, 9 de diciembre de 2013

La portada de Live

¡Hola a todos! Bueno, ya le queda poco al lunes para marcharse... En esta entrada os quiero enseñar la portada de la tercera y última parte de la trilogía de Play (de Show todavía no he hecho una reseña, pero llegará pronto) de Javier Ruescas. ¿Queréis verla? Aquí la tenéis: 
Bueno, ¿qué os parece? Yo pienso que los elementos que aparecen en la portada se adaptan perfectamente al argumento del libro, es decir, que como los protagonistas están de viajes, pues aparece la Torre Eifel, un coche, maletas... Sobre los personajes que aparecen en la portada, y creo que (de izquierda a derecha) la chica que está sentada es Emma, el chico con la guitarra Aarón, la chica con el violín no puede ser otra que Zoe y el otro Leo. Desconozco el motivo de la existencia de los aviones de papel (ya nos lo explicará el autor). Lola Rodriguez es la autora de esta portada. Ha hecho un trabajo increíble. 
Y, bueno, aquí lo dejo, no tengo más que decir.
Os deseo un feliz lunes. 

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esta serie, pero es que tan poco me llama mucho la atención.

    Igualmente, gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola pichu! jeje. A mí aunque el color no me apasiona mucho, yo hubiera escogido otro color en general la portada está bastante chula. Tengo que ponerme a leer el primero, ya que todos dicen que está genial, pero confieso que aunque Javier me gusta como escritor sobre lo que trata esta historia no termina de llamarme mucho. Pero bueno seguro que terminaré leyéndolo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchos colores y justamente seleccionar este... pero bueno. El libro "Play" no está mal, es muy normalito. No es el mejor libro de todos los tiempos, pero es agradable de leer. Me gustó más "Show" que "Play". Vamos a ver cómo es "Live"...
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Un besín!!!

      Eliminar
  3. parece un trabajo excelente, tiene pinta de exótico y divertido :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada está muy bien elaborada, la verdad.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola! no he leído aún nada de este autor, pero no sé no me llaman muchos sus libros. Gracias por la info.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Podrías probar a leer "Tempus Fugit. Ladrones de almas", que es su único libro cortito (no llega a 300 páginas) y no pertenece a ninguna trilogía. No sé, a lo mejor te gusta cómo escribe pero el argumento de las contraportadas te despista.
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Un beso!!!

      Eliminar