miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Ya queda menos!

En realidad esta entrada es algo así como un desahogo. ¿De qué? Bueno, después de esperar cerca de un año, ahora solo queda esperar dos días para... ¡ver la segunda parte de Los Juegos del Hambre! Tengo muchas ganas de verla. He visto varios trailers, y me parece que, posiblemente, En llamas supere a Los Juegos del Hambre. Cada vez se pone más interesante... Estoy deseando ver cómo se desenvuelven Katniss y Peeta... y ver a los demás actores en acción. En la primera me quedé impresionada por el efecto del vestido, pero me parece que en la segunda va a ser más... mágico. Ya solo quedan dos días para ver y disfrutar de En llamas. Tengo entendido que dura 146 minutos, así que... Sólo se diferencia de la primera por 4 minutos. No sé vosotros, pero yo, cuando vi Los Juegos del Hambre me deslumbró pensar que había estado dos horas y veinte minutos sentada en la sala de cine viendo la película. ¡Es imposible! me decía. Espero no estar equivocada en que la segunda parte va a estar aún más entretenida. Os dejo el trailer definitivo en español:
Gracias por leerme. Y siento mucho no tener más actualizado el blog, pero esque no tengo tiempo. De verdad que, en cuanto encuentre un hueco más grande, subiré una entrada con una reseña.
Os deseo un feliz miércoles.

2 comentarios:

  1. *¬* ME MUERO DE GANAS!!! No puedo esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto el dicho que dice: lo bueno se hace esperar. Yo tampoco aguanto más jejeje...
      Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar