Hola, surcadores de letras. Estáis siendo testigos de mi primera entrada en la que hablo de una película. Por ello, he estado seleccionando diez películas, luego cinco y al final ha quedado seleccionada... ¡Papá por sorpresa! No sé si la habéis visto (lo dudo, porque ha salido en televisión un montón de veces). He querido seleccionar películas que no vengan de un libro.
Título: Papá por sorpresa
Director: Andy Fickman
Actores: Dwayne "The Rock" Johnson, Madison Pettis, Kyra Sedwigick, Roselyn Sánchez...
Año: 2007
Duración: 110 minutos
Puntuación: 8
Argumento: Joe Kingman (Dwayne "The Rock" Johnson) es un jugador de fútbol en los Rebeldes de Boston. Su vida es una continua fiesta. Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar: aparecerá una niña de ocho años asegurando ser su hija. Esta vive en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no acierta a ejercer como tal. Joe Kingman intenta ponerse en contacto con su madre, pero no lo consigue. Poco después, descubre que a Peyton, su hija, le fascina el ballet. Debido a una serie de sucesos, Joe se ve enfrentado a aprender ballet con ella y así, lentamente, va estrechándose su relación. En las clases de ballet, Joe conoce a Monique, la profesora de Peyton, y empieza a enamorarse de ella. Después de salir victoriosos de la actuación de ballet, los tres salen a comer. Entonces, Peyton tiene una reacción alérgica. Joe la lleva en brazos corriendo al hospital. A partir de ahí, Joe Kingman descubrirá cosas que no podría ni imaginar...
Me parece una película muy familiar, emotiva, divertida, muy entretenida... Los minutos pasan volando. El casting me parece muy bueno. Una pega que le veo es que es muy americana, es decir, es típica película que, en homenaje a EEUU, aparece como deporte el fútbol americano. La banda sonora me encanta. En mi opinión, está muy bien escogida. Esta película apetece en cualquier momento. No es una película muy simple. Aunque sea una película familiar, tiene ciertos momentos que son muy interesantes de analizar. Hay momentos muy divertidos, donde te tienes que reír sí o sí. Me gusta mucho el hecho de que en la película quieren recalcar que la fama no lo es todo (como algunos piensan). Tener muchísimo dinero, una casa impresionante y personas alrededor que te admiran no valen nada si no estás con tu familia. Lo importante es el bienestar de los tuyos. Para los que no la hayan visto, la recomiendo. Tienes asegurado el pasar un buen rato.
Espero que os haya gustado (poco a poco iré realizando entradas mejores, paciencia...).
Os deseo un feliz jueves.
El domingo,o fue el sabado,de nuevo la echaron por la tele...y de nuevo la volvi a ver. Me encanta!!!!
ResponderEliminarUn bs
Entonces ya somos dos jejeje... Siempre que la emiten por televisión, aunque ya esté empezada, la veo.
EliminarGracias por pasar por aquí!
Besos!!