martes, 24 de septiembre de 2013

Importante para los seguidores

Hola a todos los seguidores:
Como habréis observado, estoy haciendo algunas reformas en el blog (espero que os guste). Entonces como quiero darle un cambio de aires, había pensado que en vez de llamaros "seguidores" (pienso que es muy poco original) podría ser:
Polizones
Surcadores de letras
Entusiastas
Mis protagonistas
Trotalectores
Claro que si ninguno os gusta (francamente, me extraña), pues nada. Tenéis al lado (en la parte izquierda) una encuesta para que elijáis vosotros. Si queréis decirme el motivo de vuestra elección, me podéis comentar, por supuesto. Pero lo prioritario es que elijáis en la encuesta
Gracias y os deseo un feliz martes.

14 comentarios:

  1. Uy! Yo he votado y no sale en los porcenajes :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Debe ser que se estaba procesando, porque ahora sí lo veo.
      Muchas gracias!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me parece más original Surcadores de Letras, y acabo de votar. De reformas también te refieres a cambiar el fondo y la cabecera??
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no voy a reformar nada más. Bueno, posiblemente ponga una imagen en la cabecera, pero eso será a partir de mañana o más adelante.
      Gracias por votar :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Buenas, yo he votado por surcadores de letras, creo que es el que mas pega jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay ... Como mola esto de poder elegir nombre. Yo me quedo con Surcadores de letras, es el que más me pega para tú blog. Ahora mismo me voy a ponerlo en mi votación.

    Por otro lado ya tienes entretenimiento, a mí me llevo muchísimo tiempo personalizar la plantilla y a día de hoy no sigo muy convencida y cada poco ando haciendo cambios, quitando cosas, poniendo cosas... en fin. Espero que no te de tanta guerra como a mí, de momento me va gustando el resultado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la plantilla no tenía pensado (de momento) cambiarla. Tenía en mente añadir algunas cosas, cambiarlas de sitio... Entre hoy y mañana cambiaré la portada, a lo mejor pongo alguna imagen o algo así... Lo que me tiene más... preocupada es el tema de las pestañas que aparecen debajo de la portada... Si te soy franca, no tengo ni idea de cómo se ponen. No sé si es un gadget o sólo se pueden poner si se tiene una plantilla personalizada... Esto tengo que averiguarlo.
      Gracias por votar!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Entra en este vídeo de youtube te lo explica muy bien. http://www.youtube.com/watch?v=MZyQmTg6D80

      Lo difícil es ponerlas como lo tengo yo, con subcategorias que te tienes que meter en el html y es más complicado, a mí me llevo días hacerlo bien. Pero para empezar está bien que la pongas como en el vídeo que te dejo.

      Un besito. Si necesitas que te ayude con algo no tienes más que pedirlo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Ahora me pongo a verlo. Posiblemente mañana me ponga a crear las pestañas.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Mi voto para surcadores de letras! (aquí y en la encuesta) Me parece muy bueno ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. mi voto para surcadores de letras.. no se suena mas interesante :3

    bueno me quedo en tu blog ojala puedas pasarte por mi blog y te guste como para quedarte: http://tu-vidaenfrases.blogspot.mx/

    cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto y por seguirme. Ahora me paso por tu blog.
      Un beso!

      Eliminar