viernes, 13 de septiembre de 2013

Para los fans del mundo mágico de Harry Potter

La verdad es que no pensaba escribir hoy nada, pero me acabo de enterar de algo muy importante, sobretodo para los fans de Harry Potter. Al parecer, Warner y la escritora de la saga (J.K. Rowling) han cerrado un acuerdo para crear una nueva saga (¿spin-off?) y basada... ni más ni menos que en el libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Otra buena noticia es que el guión correrá a cargo de la propia J.K. Rowling, y parece ser que la historia girará en torno al autor ficticio de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Newt Scamander) y se situará sesenta años antes de los sucesos de la primera parte de la saga (Harry Potter y la Piedra Filosofal). Aparecerán criaturas y personajes de la saga de Harry Potter...

 ¿Qué os parece? ¿Creéis que esto va a perjudicar o mejorar la "reputación" de la saga? Y lo más importante, ¿tenéis y habéis leído este libro? Yo sí, pero cuando lo compré no se me pasó ni por un momento por la cabeza de que apareciera el proyecto que se va a llevar a cabo. Esta noticia me ha alegrado un montón porque, casualmente, ayer por la noche terminé y logré mi reto: leer los siete libros de Harry Potter de seguido, y antes de que acabara el mes. El número total de páginas es de 3665, y me las he leído en 36 días. Estoy muy contenta y espero que realicen un buen trabajo (como llevan hasta ahora).
Un beso y que paséis un feliz viernes!!

4 comentarios:

  1. Yo no me he leído todos los libros (Nada más que los 3 primeros)Pero con eso , y sumando que he visto la película ...Pues soy una fan (No super) de Harry Potter .Y me parece una buena idea.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que leas los otros cuatro libros. Yo también he sido de las que primero ha visto las películas... pese a esto, los libros los he disfrutado mucho.
      Gracias por pasar por aquí!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo encantada de que vuelvan con mas cositas de Harry Potter ya que me considero super fan, quizás de las primeras fans ya que leí Harry Potter al poco de su publicación y me acompañó durante mi adolescencia, sin duda es un libro que me marcó y todo sobre él me trae muy buenos recuerdos. Así que sea bienvenido, no creo que me canse nunca de Harry Potter.

    Un beson,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, parecer ser que el guión lo va a realizar la propia J.K. Rowling. Estoy deseando verla. Ahora que he leído todos los libros de Harry Potter, me siento un poco más ligada (más fan jeje...). Durante los días que estuve leyendo los libros no hablaba de otra cosa jeje...
      Besitos!!

      Eliminar