sábado, 14 de septiembre de 2013

De nuevo premiada...

Buenos días a todos!!!
Parece ser que este mes es el mes de los premios. El premio que voy a realizar ahora me lo concedió Always In Our Own World (visitadlo, es un blog genial!). Muchas gracias, Always In Our Own World. Dejo la imagen del premio:
Según las reglas, debería responder a las 11 preguntas, pero Always In Our Own World prefiere que digamos once cosas sobre uno mismo. Bueno, pues a continuación, once cosas sobre mí:
  • Leo desde que tenía siete años, y desde entonces la lectura es algo más que un hobby.
  • Aunque pueda parecer raro, me siguen gustando los libros infantiles que leía de pequeña.
  • Empiecen los estudios, las vacaciones... siempre tengo un libro en la mano. No hay ninguna temporada del año que yo deje de leer.
  • Cuando limpio las estanterías, hojeo los libros firmados.
  • En realidad me da igual ver una película basada en un libro antes de leer el libro o viceversa (doy la misma tabarra diciendo: "Eso no sale..." o "Ahora debería aparecer..."). Sea como fuere, me es imposible callar las diferencias...
  • Es cierto que los tráilers y carteles de películas me han animado a comprar el libro en el que se han basado (por ejemplo, R y Julie, aunque al final no pude ver la película basada en este libro, Memorias de un zombie adolescente).
  • Siempre que voy de viaje leo en el trayecto, y cuando paro de leer me digo: voy a leer otro poco (y al final no paro jeje...).
  • Me gusta mucho editar vídeos.
  • Prefiero la lluvia, aunque reconozco que en verano puedo realizar más cosas (piscina, tomar helado...).
  • Soy muy tímida...
  • Cuando voy a comprar un libro, me fijo o en el argumento o en el autor.
Ahí tenéis. Once cosas sobre mí. Ahora me toca nominar a once blogs con menos de cien seguidores... 
Los nominados deben decir once cosas sobre ell@s mism@s.
¡Que paséis un buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por el premio y gracias por acordarte de mí. Lo que pasa es que ya me habían nominado antes y volver a repetirlo para poner lo mismo no es plan, pero mil gracias. Espero que no te moleste.


    Me encantaron todas las cosas que has puesto sobre ti, da gusto conocer gente que tiene tantas cosas en común con una misma. Cuando en mi vida cotidiana no encuentro a nadie. Por eso estoy contentísima de haberme hecho un blog. Para conocer gente como tú, que ama tanto la lectura. Y no es raro guapi, a mí también me siguen gustando los cuentos de mi infancia jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta, en absoluto. Es cierto que cansa un poco tanto premio (sobretodo si ya los has realizado más de una vez)...
      Yo tampoco encuentro mucha gente con gustos similares a los míos (en mi día a día cotidiano)... Gracias al blog he podido descubrir que sí existen personas que comparten la misma ilusión por la lectura.
      Por último, te digo que agradezco mucho tu comentario. (Con gente como tú da gusto hablar jeje...).
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! y gracias por ayudar a los blogs más pequeños a crecer.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme. En cuanto pueda haré el premio, jeje. A mí también me siguen gustando los libros infantiles aunque tengo ya casi 25 tacos xDDD 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Hazlo cuando te venga mejor :)
      Hay más gente de la que pensaba que le siguen gustando los libros infantiles... Eso es muy buena señal, claro!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Muuuuuchas gracias por el premio. En seguida lo hago^^.
    Besos

    ResponderEliminar