viernes, 27 de septiembre de 2013

My Weird Things

Bueno, esto es un no parar. Os traigo un premio que me concedió Hay vida en los libros a quien se lo agradezco un montón. Este premio no tiene imagen. Se llama My Weird Things, y consiste en contar cinco cosas de mí y responder cinco preguntas. ¿Qué queréis primero? Bueno, comenzaré por contar cinco cosas sobre mí:
  1. Una de mis comidas preferidas es la pasta.
  2. Tengo una manía: leo siempre que puedo, en cualquier parte.
  3. Me gusta mucho escuchar música.
  4. Odio los insectos de todo tipo (me dan mucho repelús).
  5. Me encantan los animales, sobre todo los perros.
Ahora toca las cinco preguntas:

  • ¿En qué te basas para ser feliz?
Ser feliz es estar pleno. Con esto no quiero decir que la base de la felicidad sean los objetos materiales, me explico con un ejemplo: yo digo "Estoy feliz con mi móvil" y yo no digo "Estoy feliz por mi móvil". Si estás pleno en lo imprescindible, se es feliz. Yo estoy feliz a todas horas. 
  • ¿Cuál es tu mayor miedo?
 Pues... Ser devorada por un insecto gigantesco. Por dios! eso sería horrible.
  • ¿Alguna vez te has  sentido sola?
Puede ser que en algún momento de mi vida me sintiera así, pero sería ese momento tan puntual que no lo recuerdo bien. Tengo a mi familia, que me apoya en todo lo que hago y me dan buenos consejos.
  • ¿Prefieres una mentira que quieras oír o una verdad dolorosa?
Buena pregunta. Es que depende... En general, prefiero una verdad dolorosa. Las verdades dolorosas sirven para algo más que escuchar palabras sin significado (pues sería mentira).
  • ¿Tienes algo que sea insignificante para los demás pero un gran valor para ti?
Supongo que esto pasa sí o sí siempre. Las experiencias que vive uno mismo sólo cuenta para el que las ha vivido. Pero no me quiero enrollar: sí, lo tengo. 

Espero que os haya gustado. Antes de nominar, voy a formular las preguntas:
1- Defínete con una palabra.
2- ¿Sueles acordarte de tus sueños o pesadillas?
3- ¿Qué sería lo peor que te podría pasar?
4- ¿Eres de las que de tanto en cuanto revisa de nuevo fotografías del pasado?
5- ¿Cuál ha sido tu mayor chasco? 

Entonces, ahí van los nominados:

Os deseo un feliz viernes!

2 comentarios:

  1. Pues felicidades por el premio lo primero de todo.

    Además así te conocemos un poquito más jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Este era mi último premio que tenía. No creo que acepte más porque ya he hecho un montón jeje...
      Besos!!!

      Eliminar