domingo, 12 de junio de 2022

IMM #102

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

Estas fueron mis adquisiciones del mes de mayo:



Como viene siendo habitual, os comento de izquierda a derecha por filas:

  • Un giro inesperado. Feliz no cumpleaños de Liz Braswell: de toda la saga de estos libros, quizá este es el que menos me atrae, pero al ser de reciente publicación, y habiéndome entretenido los otros, me parecía oportuno darle una oportunidad.
  • Un giro inesperado. Todo recto hasta el amanecer de Liz Braswell: a diferencia del anterior, este me resulta de lo más interesante. Entiendo las opiniones que dicen que es sencillo partir de una historia exitosa y conocida, y ha habido muchos retellings, pero que yo sepa, ninguno como este. Tengo muchas ganas de leerlo.
  • Los crímenes de Chopin de Blue Jeans: el último título publicado por el autor. Como viene haciendo últimamente, nos presenta una historia de intriga, llena de personajes reales y variopintos. Aún no he decidido de, entre los pendientes por leer, si ponerlo entre los prioritarios o no. Creo que antes me leeré otros libros, pero parece que puede ser una lectura interesante.
  • Desde Soulcial, ¿con amor? de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: bueno, qué puedo decir. Iria y Selene son dos autoras muy actuales, logran reflejar la realidad... (o una parte). Confieso que me gustan más en el género de fantasía (Sueños de Piedra sigue siendo mi libro favorito escrito por ellas), pero me informé de las opiniones sobre este libro y, si mi se aseguran unas risas, yo me apunto. Además, te gusten más o menos, Iria y Selene escriben de una manera que enganchan desde la primera página.
  • Sin tiempo para soñar de Jordi Sierra i Fabra: hacía mucho que no me compraba un libro de Jordi. Aún no lo he leído, pero promete ser una lectura ligera e intensa a la vez. Ya os contaré.
  • Obra completa de H. P. Lovecraft: este fue un regalo, y de lo más acertado. ¿Sabéis el lío que se me montaba en la cabeza al intentar dar con la obra de Lovecraft? Pues en esta edición tengo todo lo que escribió. Los ejemplares son hermosos de tamaño y de tapa dura. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.
  • Ciudad Medialuna. Casa de tierra y sangre y Casa de cielo y aliento de Sarah J. Maas: no he parado de ver y oír críticas positivas de esta saga y de esta autora. Y un día me animé, me lie la manta a la cabeza y... tengo los dos libros. Posiblemente sea mi siguiente lectura, aunque todavía no lo tengo 100% decidido.


Hasta aquí, mis compras de mayo. ¿Qué os parece? ¿Conocéis los títulos? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención?

Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario