lunes, 8 de febrero de 2021

IMM #87

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

A continuación, las adquisiciones del mes de enero:

  • Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo: ya era hora de tenerlo, ¿no? Vi que ya está editado en formato libro de bolsillo y me animé. Todavía no lo he leído pero tengo muchas ganas.
  • Hex de Thomas Olde Heuvelt: es mi lectura actual. Bueno, que lo voy a empezar. Tenia muchas ganas de tenerlo y leerlo. Es de los pocos libros de terror que tengo en mis estanterías. 
Hasta aquí, mis adquisiciones de enero. ¿Qué opináis? ¿Los conocéis? ¿Os gustaron? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención?
Os deseo un feliz lunes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Yo estoy leyendo ahora mismo a Javier Castillo y no me está convenciendo demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Ya nos dirás cuando lo termines qué tal tu impresión final. ¡Abrazos!

      Eliminar