viernes, 6 de diciembre de 2019

IMM #73

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.


Aquí van mis adquisiciones de noviembre:




 Os comento, como siempre, de izquierda a derecha, por filas:
  • La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez: lo compré con muchas ganas e ilusión. Espero poder empezarlo pronto. Me han hablado muy bien y eso solo incrementa mi inquietud... ¡señor Tiempo, déjame un paréntesis para poder disfrutarlo!
  • El cine de los sábados (Memorias. El peso de la paja I) de Terenci Moix: este, como la mayoría de mis adquisiciones de noviembre, se trata de un regalo. La verdad es que me resulta muy peculiar, creo que son de esos libros que, hasta que los lees, no sabes por dónde van. Con todos los que tengo, este creo que de momento no lo empezaré.
  • Volver a empezar de Patricia Gaffney: estando en la biblioteca, me encontré este libro. En su portada, tenía puesta una etiqueta que ponía: "Libros Libres: si te interesa, ¡cógelo! Si ya lo has leído, ¡compártelo!". Y me dije, ¿por qué no? Me atraen mucho este tipo de iniciativas.
  • Pecado. Pecar la cambió para siempre (Serie Pecado 3) de Katy Evans: pues poco puedo añadir a la reseña que publiqué recientemente (os la dejo aquí). Gracias a la editorial por el ejemplar.
  • Por los pelos de Marian Keyes: la verdad es que tampoco tenía demasiado interés en esta autora, pero irónicamente, me lo regalaron y, bueno, ya puedo decir que tengo un libro de Keyes. Es bastante largo y, según las opiniones que vaya leyendo, lo leeré antes o después.
Hasta aquí mis adquisiciones de noviembre. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Los habéis leído? Es una pena que en Black Friday no hagan buenas ofertas en libros... y luego se espera que todo el mundo lea. En fin.
Os deseo un feliz viernes.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Yo le tengo ganas al de Victoria Álvarez. Un besote :)

    ResponderEliminar