domingo, 24 de noviembre de 2019

Reseña: Pecado. Pecar la cambió para siempre (Serie Pecado 3)

¡Buenos días, queridos surcadores de letras! Y mil disculpas por no aparecer por aquí en tanto tiempo. Espero que en los próximos días pueda poner esto un poco al día. He estado muy liada (y sigo liada, pero me esforzaré más para extender las 24 horas del día). Hoy vengo con una nueva reseña. En este caso, el libro es de género erótico (género que no suelo leer, pero la editorial me ofreció la oportunidad de leerlo). Aquí van los datos:
Título: Pecado. Pecar la cambió para siempre (Serie Pecado 3)
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros. Sello Chic
Páginas: 124
Argumento: Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y to estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

Una historia sencilla, cotidiana, pero intensa. Intensa porque nuestros protagonistas son de lo más... apasionados. Katy Evans continúa con su estilo, que llega al corazón de los lectores amantes del género. Los capítulos son cortos, con bastantes diálogos, lo que agiliza la lectura a velocidades vertiginosas.

No he tenido la oportunidad (todavía) de leer los dos libros anteriores, por lo que la lectura de este tercer y último tomo de la Serie Pecado, me ha resultado curiosa cuanto menos. De alguna manera, he logrado captar a los personajes desde la primera página, así que estoy segura de que los lectores de la trilogía les dará aún más emoción este libro. Aunque no he logrado empatizar con ninguno de los personajes, considero que están bien trazados y son muy representativos, quizá algo estereotipados, pero en este tipo de lectura, lo importante es que la historia convenza y llegue al corazón.

Por lo que sé, el segundo libro tenía el final cerrado, pero la autora decidió extender un poco más el final en este tercer tomo, para que los lectores sepan de una vez por todas en qué desemboca el romance entre nuestros protagonistas, Saint y Rachel. Pecado. Pecar la cambió para siempre sirve como recreación para los lectores seguidores, puesto que se presenta el desarrollo de la boda y las despedidas de solteros (os podréis hacer entonces una idea de por dónde van los tiros).

El final es bastante apropiado. Este libro no pretende otra cosa que hacer pasar al lector un buen rato, disfrutar y entretener. Aunque no he podido acompañar a los personajes en todo su trayecto desde el primer libro, me gustó el final.

Resumiendo, para los seguidores de la trilogía, huelga decir que les gustará el tercer libro. Para los que tengan dudas, pero les guste el género, los animo a leerlo. Y para los que tengan dudas pero no se sientan especialmente atraídos, tal vez sea mejor que se decanten por otras lecturas. Personalmente, no es de mis favoritos, y tampoco me ha motivado 100% a acercarme más al género, pero pro otro lado, me ha gustado leerlo para poder tener mi opinión más fundamentada.