lunes, 1 de julio de 2019

IMM #68

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis adquisiciones del mes de junio fueron:













A continuación, os comento de izquierda a derecha por filas:
  • La maldición de la princesa. Greenwood 2 de Georgia Moon: estoy ya apunto de terminarlo y me está entreteniendo mucho. ¡Estad atentos, que en breve publico la reseña!
  • El amante japonés de Isabel Allende: creo que soy la única del globo terráqueo que no ha leído ningún libro de Allende. Así que me animé a comprarme este. No sé si será uno de los mejores libros de la autora, pero espero, al menos, que no sea una lectura lenta y tediosa.
  • Cuentos de crímenes, fantasmas y piratas de Daniel Defoe: un clásico. ¿Sabíais que el británico Daniel Defoe es el autor de Robinson Crusoe? Estuvo muchas veces a punto de ser asesinado por su rebeldía e ir en contra de la religión que se profesaba en aquella época. Estuvo varios días en la picota y le acabaron soltando porque la gente le lanzaba flores. Vamos, una historia apasionante. Además, en esta antología, hay varias historias basadas en hechos reales. Estoy deseando leerlo.
  • Jazz para el asesino del hacha de Ray Celestin: me apetecía leer un libro con tintes de terror y atrayente. Esta me pareció la mejor opción, porque me despierta curiosidad y porque... qué más miedo puede dar una historia de un asesino basada en hechos reales. Otro que también estoy deseando leer jajaja
Bueno, pues hasta aquí mis adquisiciones de junio. ¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención?
Os deseo un feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario