sábado, 1 de febrero de 2014

Book Tag: El cuerpo humano

¡¡Hola a todos!! Siento no haberme conectado más veces, pero me ha sido totalmente imposible. Como ya os he comentado, estas semanas están siendo muy duras para mí. Pero no quiero recordarlo ahora que estoy de descanso, así que... os traigo un nuevo book tag: El cuerpo humano. Lo he visto en el blog Lunes de Cenizas  me he animado. Consiste en encontrar libros relacionados con algunas partes del cuerpo. Empecemos:
OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista
Pues... La verdad es que muchos me han enamorado jejeje... Destaco el libro The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer por el momento en que me lo compré. Me hizo mucha ilusión.
BOCA: Un libro del que todos hablen
La verdad es que... Destaco Bajo la misma estrella de John Green. Es un libro que lo veo hasta en la sopa jeje... No sigo que esté mal (aunque me matéis, os confieso que aún no lo he leído), pero hay que reconocer que es un libro muy comentado.
PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida
No sabría cuál decir... La verdad es que para mí todos son especiales... Por decir alguno (pues quedaría raro hacer este tag incompleto) digo El corazón de jade porque, creo haberlo comentado antes, pienso que es un libro muy completo: tiene magia, amor, guerra, aventuras... 
ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste"
La pregunta sería cuál no jaja... Recuerdo que no podía despegarme del libro La Canción Secreta del Mundo. Me gustó mucho. ¿Lo habéis leído?
HÍGADO: Un libro gordo
Aquí no tengo ningún género de duda: El Pasaje de Justin Cronin. Estoy deseando tener la segunda parte (Los Doce).
APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó.
CORAZÓN: Un libro romántico
Un libro romántico... No soy muy dada a leer libros románticos (pero no significa que no me gusten). El libro que tengo más cerca al romanticismo es Sufre por mí o el libro 
CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista
Cualquiera de Jordi Sierra i Fabra jejeje... Pero os voy a destacar uno (para que no se vea que soy perezosa): Sin vuelta atrás.
CABELLO: Un libro muy superficial
Emm... ¿Play de Javier Ruescas? ¿El cartero siempre llama mil veces? Sí, éste último quizá.
UÑAS: Un libro que cuidas como oro
Aquí puedo aseguraros que la respuesta es una palabra: t-o-d-o-s. En serio, todos los cuido muy bien. Los trato por igual jeje... Posiblemente tenga más cuidado con libros de segunda mano que están un poco estropeados, pero aún así, pienso que los cuido a todos por igual (¿qué uña no te cuidas? A las uñas tamibén hay que tratarlas por igual, porque si no... ¿no?).
Espero que os haya gustado este tag. Seguramente pronto os hable de una película, para descansar de tanto tag y tanta reseña, ¿eh?
Os deseo un feliz sábado.
PD: ¡ya estamos a 1 de febrero! Es increíble cómo pasa el tiempo.

14 comentarios:

  1. Hola!
    Como siempre tus book-tags geniales. Igual te copio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio ;)

    http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/02/decimo-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Hola ni niña de los book tag jeje, siempre serás recordada para mí como la chica de los tag enserio jaja. Y este como no puede ser de otra manera me encantó también. Y por Dios bendito, hazme el favor de leerte Bajo la misma estrella que va salir la película y tu aún sin catar el libro. Y otra cosa y también cuido a todos mis libros, hasta el más odiado, ver un libro en mal estado o maltratado es superior a mi, me enervo jaja.

    Un besico guapi y tu tranquila que yo de los tag no me canso, aunque las reseñas y otras cosas también me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... No suena mal el título que me has otorgado jaja.... Me alegro un montón de que te haya gustado. Respecto a la lectura de "Bajo la misma estrella", te puedo asegurar que dentro de poco estará entre mis manos jaja... Y sobre cuidar los libros, es que yo creo que es un poco absurdo la última opción, porque no sé, yo pienso que a los que nos gusta leer siempre cuidamos los libros (hasta el más odiado, como tú bien dices jeje).
      Un besote y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Si yo lo hiciera no coincidiría para nada contigo en las respuestas pero me ha gustado mucho leerte jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, lo interesante es ver que no se coincide, porque si no es un poco aburrido, ¿no? Yo he intentado coger libros que no son muy reconocidos o han pasado sin pena ni gloria aposta.
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Es un book tag muy original la verdad, creo que no lo había visto antes. A ver si me animo a hacerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Es cierto que este tag escasea bastante, por eso en cuanto lo vi, quise hacerlo.
      Gracias!!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Increible!
    Que genial te quedo
    Me gusta mucho tu blog!
    Es super lindo y lleno de cosas
    Tus booktags son geniales!
    Muy Original!
    Lo voy a hacer!:)
    c:

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo que dar creditos para hacer este booktag?

    ResponderEliminar