domingo, 2 de febrero de 2014

IMM 3#

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.
¡Buenos días a todos! ¿Cómo vais con vuestras lecturas? Espero que bien. Después de una larga temporada, he retomado la sección In My Mailbox. Tenía que centrar unas ideas y aquí estoy. Haré un IMM por mes, es decir, todos los libros que exponga habrán sido recibidos por mí en todo el mes de enero (en este caso, porque estamos en febrero...). Os dejo las portadas para que las veáis: 

Ahora voy a describiros un poco cada libro, voy a ir de izquierda a derecha. Empiezo:
  • Sufre por mí de Pablo Roas. No tengo que añadir nada más. Todo lo referido a este libro lo he escrito en la reseña que hice.
  • La delicadeza de David Foenkinos. Creo que este libro promete. Tengo muchas ganas de empezar a leerlo (no tardaré mucho en empezar a leerlo).
  • Una familia feliz de Davir Safier. Es el que estoy leyendo ahora. Me quedan pocas hojas para terminarlo. Pronto lo reseñaré. Me está encantando.
  • Lágrimas de sangre de Jordi Sierra i Fabra. Si queréis saber de qué va y mi opinión, pinchad en el título.
  • Sin vuelta atrás de Jordi Sierra i Fabra. Me lo compré en una tienda de segunda mano a 2 euros. Lo vi en buen estado y con el precio bajo y me lo compré. 
  • Cartas a Diana de Jordi Sierra i Fabra. Lo vi por 4 euros y, como tengo entendido que es uno de los libros favoritos de Jordi, me dije: ahora o nunca, pero tengo que conseguirlo. Ya me lo leí. También tengo que reseñarlo.
  • El último set de Jordi Sierra i Fabra. La verdad es que este libro no me atrae mucho, pero como lo vi de tapa dura y en buen estado y a 1'5 euros, me dije: servido y en bandeja. Todavía no lo he leído.
 Bueno, ¿qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿O no? ¿O, a lo mejor, queréis uno de los que he nombrado pero todavía no lo habéis conseguido?
Os deseo un feliz domingo.

8 comentarios:

  1. Hay algunos que me llaman mucho, así que voy a ver las reseñas de algunos a ver que tal están.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. La delicadeza me encantó y al de safier le tengo muchas ganas!
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices que te encantó "La delicadeza" me lo creo (he podido leer las primeras páginas y ya no sé cómo despegarme de su lectura jaja...). El de D. Safier está muy bien. Me ha encantado. Te lo recomiendo.
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Esperaré a ver qué nos cuentas sobre algunos de ellos sobre los que tengo dudas. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar