lunes, 11 de marzo de 2019

IMM #64

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Estas fueron mis adquisiciones de febrero:













A continuación os comento, de izquierda a derecha:
  • Finge que me quieres de Lucy Score: creo que lo mejor será dejaros aquí directamente la reseña.
  • El piso mil de Katharine McGee: muy al principio, cuando salió, me interesó mucho. Pero dejó de interesarme cuando supe que se trataba de otra saga. Hace unas semanas, sin embargo, lo vi en ebook bastante barato. Y, bueno, por probar... A ver qué tal es.
  • El libro de la vida. El descubrimiento de las brujas 3 de Deborah Harkness: compré el primer libro en ebook y este estaba de promoción, y ya aproveché. Todavía no he leído el primero, pero creo que me gustará.
  • Morbo de Jordi Sierra i Fabra: este lo conseguí como regalo. Tengo mucho interés en leerlo.
  • Historia del rey transparente de Rosa Montero: a veces me entran muchas ganas de leer novelas como esta, ambientadas en la Edad Media, que promete mucho, con personajes que huelen ser excelentes, una historia trepidante.. Espero que no se me caigan los palos del sombrajo.
  • La Aldea de Silvia Salgado: una portada muy sugerente y un argumento interesante.

Bueno, hasta aquí mis adquisiciones de febrero. Es el mes más corto, pero creo que es de las veces que más libros he conseguido. Y vosotrxs, ¿los conocéis? ¿Cuáles? ¿Los habéis leído? ¿O no?
Os deseo un feliz lunes.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo El piso mil y Finge que me quieres no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar