lunes, 1 de octubre de 2018

IMM #59

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis compras del mes de septiembre fueron las siguientes:














Os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • Aranmanoth de Ana María Matute: este es el tercer y último libro que completa la trilogía de la Edad Media escrita por Matute. El primero, La torre vigía (tiene muy pocas páginas, que recuerde no llega a las 200 y tiene la letra grande), tengo que admitir que me aburrió un poquillo... El segundo, en cambio, me encantó y pasó a formar parte de entre mis libros favoritos (incluso me atrevería a decir que es mi favorito de todos los libros que he leído): Olvidado Rey Gudú. Éste es una obra maestra en toda regla. Y, bueno... ¡cómo no voy a completar la trilogía con Aranmanoth! Todavía no lo he leído y, aunque seguro que no es así, tengo esperanzas de que no me defraude.
  • La joven que no podía leer de John Harding: este uno de los dos libros electrónicos que me he comprado el mes pasado. ¿Para qué engañarnos?: lo vi de oferta, leí grosso modo el argumento, y ambos me convencieron. Cuando lo lea, os contaré qué me ha parecido.
  • Siempre el mismo día de David Nicholls: y este es el otro que me compré para el ebook. Y me pasó lo mismo también: vi la oferta y leí el argumento, y me animé a comprarlo. No os creáis que lo compré por la película; de hecho, me enteré de que tenía versión cinematográfica después de adquirirlo. Además, no creo que la vea.
  • Jaulas de Seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: ¡por favorrr! ¡Cómo no iba a caer este! Lo estoy leyendo actualmente y me está encantando. Al principio me asusté, porque me parecía que el ritmo era lento, pero en la segunda mitad me está resultando impresionante.
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans: cuando salió a la venta, la verdad es que me entraron muchas ganas de comprarlo y leerlo, porque todos los libros que llevo leídos del autor (en concreto, todos menos esta trilogía) me han gustado mucho, son tremendamente entretenidos. Sin embargo, entre unas cosas y otras, acabé aplazando la compra. ¡Y ya lo tengo! 
  • Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi: la verdad es que me sorprende mucho haberme comprado este libro. Sí, me llegaron algunos comentarios (no muy positivos...) y me sonaba que se está preparando una película, pero no sé... El caso es que no lo compré nada más verlo en la tienda; pasaron casi dos o tres semanas para que lo acabase comprando. Ahora que lo tengo en mi estantería, tengo mucho interés en leerlo para ver cuánto me sorprende su lectura.

Hasta aquí, mis adquisiciones de septiembre. ¿Qué os parecen? No está nada mal. ¿Los conocéis? ¿Habéis leído alguno? ¿O no? Dejadme vuestras impresiones en los comentarios (y luego me paso por vuestro blog para comentaros también).
Os deseo un feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario