martes, 9 de noviembre de 2021

IMM #96

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

Mis adquisiciones de octubre fueron:



  • Anne sin filtros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: la primera novela de las autoras con ambientación contemporánea y de género comedia-romántica, ¿cómo no iba a hacerme con él? Todavía no lo he empezado. Ya nos contaré.
  • Las voces del lago de Beatriz Esteban: tenía ganas de leer a la autora. Casi escojo el de Presas, pero bueno al final me hice con este. Tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo.
  • NOS4A2 de Joe Hill: ¡por fin lo tengo! Desde que salió a la venta, estaba deseando leerlo. Tiene una edición atrayente y la trama me llama mucho la atención.
  • After de Anna Todd: este ha sido un regalo. Vi la película hace un tiempo, pero no tenía pensado leerlo. Ahora, bueno, pues lo tengo en mi lista de lecturas pendientes.

Hasta aquí el IMM. ¿Conocéis los títulos? ¿Cuál os atrae más? ¿Y el que menos?

Os deseo un feliz martes.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar