viernes, 1 de mayo de 2020

IMM #78

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Mis compras literarias del mes de abril fueron las siguientes:










Os comento de izquierda a derecha, por filas:
  • Ana, la de Tejas Verdes de L.M. Montgomery: llevaba rondando leer esta historia desde hace tiempo, si bien mi empujoncito definitivo fue gracias a la serie que se estrenó recientemente. Lo tengo ahí, en mi estantería, preparado para ser leído en cuanto acabe mi lectura actual (El Señor de los Ladrones de C.F.).
  • Sherwood de Meagan Spooner: este podría haber sido mi última adquisición antes de la cuarentena, pero ha acabado siendo mi primera adquisición durante la cuarentena. Le he encontrado un fallo de páginas, que sospecho se debe a un fallo en la edición. A ver qué hago con ese asunto...
  • La chica del abrigo azul de Monica Hesse: estoy deseando ponerme con la reseña de este libro. Adelantaros que me encantó, una historia "sencilla" pero impecablemente diseñada y contada. Si lo leéis, será inevitable que os llegue al corazón. Además, no os podéis imaginar el tiempo que llevo detrás de este libro (vamos, desde que se publicó; esto se traduce en... ¿siete años?).
  • Tres enanos y pico de Ángel Sanchidrián: me pareció una historia muy divertida, y creo que tengo pocos libros divertidos. Todavía no lo he leído. Ya os contaré.
Hasta aquí, mis adquisiciones de abril. Tengo ya bastantes lecturas acumuladas, pero no pude evitar celebrar a mi manera el Día del Libro (además, tal vez, haya algún libro adelantado por cumpleaños). ¿Los conocéis? ¿Os interesan? Escribidme en los comentarios, que os leo.
Os deseo un feliz viernes.
#YoMeQuedoEnCasa
#LoEstamosConsiguiendo

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué mala suerte con lo de Sherwood. ¡Espero que disfrutes mucho de ellos y soluciones el problema! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final no lo he podido solucionar, pero no pasa nada. Es la primera vez que me pasa, y espero que sea la última ja, ja, ja
      ¡Gracias! Abrazos

      Eliminar
  2. Buenas adquisiciones ^^ Es difícil resistirse a no comprar un libro en el mes de abril jiji
    <3

    ResponderEliminar