martes, 21 de abril de 2020

Book tag: ¿Qué prefieres?

¡Aquí estoy otra vez! Ya os dije que pasaría más por aquí. La semana pasada se me pasó muy rápido, en cambio, esta semana se me está haciendo un poco más lenta, ¿y a vosotros? Hoy vengo con otro tag que he visto en La chica que escribía música. Es muy sencillo: ir respondiendo según cada pregunta, que te plantea distintas situaciones.


¿Dejar caer tu libro favorito en la taza del váter o verlo caer en una trituradora de madera?
Pues dejar caerlo en la taza del váter. Siempre me quedará la opción de restaurarlo.


¿Leer solo un libro al año para recordarlo todo o leer 100 libros al año y no recordar nada?
Leer uno al año y recordarlo todo. ¿De qué sirve leer 100 si luego no te vas a acordar?


¿Leer solo la primera página de un libro o solo la última página de un libro?
Una pregunta interesante. Hay gente que, antes de comprarlo o empezar a leerlo, busca la última página. Yo no soy de esas; prefiero que me sorprenda. Por algo está al final, ¿no? Pero, si solo puedo leer una página de un libro, prefiero la última. Al menos sé cómo acaba. Porque si leo la primera página y me gusta, me daría mucha rabia (en el buen sentido) no poder seguir con su lectura jajaja


¿Quedar encerrada en una librería o en una biblioteca?
Una librería.


¿Dejar caer el libro a un lago o prenderle fuego accidentalmente?
Pues al lago. Como en la primera pregunta: al menos puedo rescatarlo.


¿Que te spoileen el final de un libro o no saber nunca lo que pasa?
Que me spoileen. O si no, me veo la película jajaja


¿Amar un libro que todo el mundo odia u odiar un libro que todo el mundo ama?
Amar un libro que todo el mundo odia. Los gustos son muy variados, y no me parece coherente odiar un libro que le gusta a todo el mundo por dos razones: si le gusta a todo el mundo es que tiene que estar bien; y que es mejor no perder tiempo "odiando" cuando puedes "amar" un libro.


¿Quedarte confinado en una isla sin un solo libro o en una librería llena de libros en un idioma que no entiendes?
Difícil decisión... Creo que la primera opción, aunque, pensándolo, pese a que estén en otro idioma, tal vez esos libros tengan ilustraciones y así me distraigo jaja


¿Llevar un solo libro en un vuelo de 12 horas o un e-reader con un solo 10% de batería?
Un libro en un vuelo de 12 horas. Puede parecer poco, pero, ¿y si ese libro tiene más de 600 páginas? Además, en el avión me mareo jejeje


¿Descubrir que tu mejor amiga odia tu libro favorito o prestar uno de tus libros favoritos a tu peor enemiga?
Lo primero. Aunque sea mi amiga, no tenemos por qué tener los mismos gustos. Somos personas individuales. Además, eso crea situaciones divertidas, ya que una intenta convencer a la otra jaja y de esos debates salen ideas muy interesantes.

Hasta aquí el book tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a realizarlo? En caso de que sí, pasadme por aquí el enlace para visitaros.
Os deseo un feliz martes.
#YoMeQuedoEnCasa

2 comentarios:

  1. Buenaas!
    Aiss me ha encantado este tag ^^ Has hecho muy buenas elecciones jaja
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja me alegro de que te haya gustado. Espero que te animes a realizarlo^^
      ¡Abrazos!

      Eliminar