sábado, 5 de octubre de 2019

IMM #71

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

A continuación, mis  adquisiciones de septiembre:


Os comento de izquierda a derecha:
  • El señor de los ladrones de Cornelia Funke: este fue un regalo. Tenía interés en leer otros libros de Cornelia Funke además de la saga Reckless, pero los libros de esta autora con altos y la verdad es que siempre me he decantado por otros. Y llegó el momento. Todavía no lo he empezado, pero espero hacerlo pronto.
  • Cuatro hermanas de Jetta Carleton: la verdad es que tiene muy buena pinta. Al parecer, este es el único libro de la autora que, pese al éxito que tuvo, no escribió más. Bueno, en concreto, estuvo muchos años sin publicar, pero en sus últimos años, tras enviudar, decidió escribir un segundo libro, pero por desgracia murió antes de terminarlo. Una pena, seguro que hubiera sido muy interesante. Este libro estoy deseando leerlo.
  • El sueño de Berlín de Ana Alonso y Javier Pelegrín: me llaman la atención mucho ambos autores, porque han publicado unos cuantos libros pero no se les ve el pelo ni en la Feria del Libro ni hacen presentaciones. Supongo que tendrán sus motivos, pero no por ello me deja de llamar la atención. Cuando lo lea, publicaré la reseña.

Hasta aquí, mis adquisiciones del mes de septiembre. ¿Qué parecen? ¿Los conocéis? ¿O no? ¿Cuál os llama más la atención?
Os deseo un feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario