jueves, 5 de julio de 2018

Me voy... pero volveré

¡Hola, queridos surcadores de letras! En primer lugar, gracias por seguirme y leerme. Escribo este post para comentaros que me voy a ausentar (en principio) todo el mes de
julio. Es posible que mi ausencia se alargue a agosto. Sin embargo, seguiré con mis lecturas y preparando reseñas, book tags, comentarios de cine y entrevistas. 

¿El motivo de mi ausencia? Además de las vacaciones (que tampoco creáis que me van a ocupar mucho tiempo...), me ha surgido un proyecto que quiero preparar con mimo y con el objetivo de que quede lo más perfecto posible. En septiembre sabréis con mayor certeza a qué me refiero.

Así que, espero que paséis un buen verano, refrescaros, tomad mogollón de helados y poneros a la sombra. Pero, sobre todo, no dejéis de leer.
Nos leemos. 
🌞Os deseo un feliz verano🌞

No hay comentarios:

Publicar un comentario