Agua, helados, cuerpazos... ¿cómo no iba a caer esta película, con estos calores? Una película para entretenerse, sin esperar nada de ella más que echarse unas risas y pasar un buen rato.
Título: Baywatch: los vigilantes de la playa
Director: Seth Gordon
Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, David Hasselhoff, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera
Año: 2017
Duración: 116 minutos
Puntuación: 7
Argumento: Narra la historia de Mitch Buchannon, estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato a quien le gusta saltarse las reglas. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Para acabar con la situación, tendrán que formar un equipo y dejar a un lado las diferencias. Adaptación al cine de la serie con el mismo nombre.
A ver... no es la película del siglo, pero tampoco es mala película. La interpretación es bastante buena porque resulta verosímil. Lo que es el vestuario y las localizaciones, son las típicas, y quizá en este sentido no aporta gran cosa. Los efectos especiales que aparecieron me resultaron buenos. Es interesante porque me di cuenta de dos cosas importantes: una, que hay un personaje que puede resultar bisexual (no sé si esto se ha comentado en alguna otra web, pero, personalmente, a mí sí me lo pareció); y la otra, es que se hace mención (al menos en tres ocasiones) del papel de la mujer respecto al hombre, quedando la mujer por debajo; sin embargo, la chica que está presente en la conversación no le da mayor importancia, entendiendo que existen (y que aún están muy arraigados) los estereotipos. Sin duda, lo que más resalto de esta película es el gran logrado perfil psicológico de todos los personajes.
Lo que es la historia, está bien pero no se trata de ningún descubrimiento: los personajes descubren que hay ventas en la clandestinidad de drogas y demás. El equipo de socorristas es el único que puede detener la venta ilegal, pues están al tanto de los barcos y lanchas que cargan con "la materia". En base a la experiencia, los personajes madurarán cada cual a su manera: unos serán más tolerantes, otros serán más responsables...
Resumiendo, una película sumamente entretenida, con toques de humor. Los minutos se pasan volando. Tal vez ir al cine (tal y como están los precios) no os merezca la pena, pero apuntárosla para una tarde de cine en casa. Terminaréis la película con buen humor y, tal vez, con ganas de más.
Os deseo un feliz domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario