sábado, 15 de marzo de 2014

¡Crowfunding-Edición en papel de "El Corazón de Asmar"!

¡Hola surcadores de letras! Siento mucho no haberme conectado. ¡Casi una semana! No es justo que el tiempo viaje tan rápido, con todo lo que hay que hacer. Bueno, escribo esta entrada para comunicaros una noticia que seguro que os llena de esperanza e ilusión porque las personas consigan lo que se propongan. Os hablo de María Parra y Miguel Ángel Carroza. ¿Recordáis su novela El Corazón de Asmar? Bueno, pues ¡tienen la oportunidad de publicarla en papel! Además, ha habido ciertos retoques, tanto en la portada como dentro de la novela. Os dejo a continuación la nueva e increíble portada:
¿Qué os parece? Yo, que he leído el libro, la veo bastante adecuada y refleja la esencia del libro. Luego también han creado unos fantásticos artículos que representan a los personajes. La ilusión de estos escritores llega a contagiar, ¿verdad? Ambos han escrito una novela (de 320 páginas) para que nosotros la disfrutemos, nos introduzcamos en una historia llena de aventuras y amor. Ahora, nosotros tenemos la oportunidad de formar parte de esa ilusión. ¿Por qué no ayudar a que crezca? Si sentís ese latido y no queréis frenarlo, os facilito un enlace con más información: Verkami
Subrayo que ya ha empezado la cuenta atrás. Quedan 40 días. 39 días. 38 días... No permitáis que el contador llegue a 0 sin haber conseguido que esa ilusión, a la que todos podemos pertenecer, creciera. 
¿Qué: os apuntáis?
Os deseo un feliz sábado.

3 comentarios: