viernes, 9 de septiembre de 2022

IMM #104

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren. 

Esta fue mi adquisición de agosto:

  • El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker: la verdad es que no tenía pensamiento de hacerme con más libros de este autor, no porque no me gustase, lo que pasa es que tengo tantos títulos pendientes (tanto de leer como de comprar) que este no entraba en mis prioridades. Pero ya lo tengo, no sé cuándo lo leeré, pero me parece interesante y no creo que tarde en ponerme con él.
¿Qué me decís? ¿Lo habéis leído? ¿O no? Los que sí, ¿qué os pareció?
Os deseo un feliz viernes.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también lo compré hace poquito pero aún no me animé a leerlo. Espero que lo disfrutemos las dos. Un besote :)

    ResponderEliminar