¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? ¿Y qué tal vais avanzando vuestras lecturas? Espero que todo muy bien. Hace mucho que no hago un book tag, y me he animado a hacer este por segunda vez. Hace más de cinco años que lo contesté y me parece que hay que actualizar las respuestas (aquí va el enlace por si alguien quiere revisarlo). ¿En qué consiste? Contestar a las preguntas relacionadas con las partes del cuerpo. Sencillo, ¿verdad? Allá vamos.
OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista
Antes es posible que me encandilaran por la edición. Ahora que empieza a escasear hueco en mis estantes, soy más precisa a la hora de comprarme un libro.
BOCA: Un libro del que todos hablen
Dudo entre la última saga de Sarah J. Maas, el de Ciudad Medialuna, y cualquiera de Iria y Selene ja,ja,ja
PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida
¡No puedo decantarme por uno!
ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste"
Las últimas 30 páginas de Jordi Sierra i Fabra.
HÍGADO: Un libro gordo
Casa de Cielo y Aliento de Sarah J. Maas. Me hice con él hace poco y es uno de los libros más gordos que tengo.
APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó.
Los dones de la muerte de Raquel Brune. No sé, me esperaba otra cosa.
CORAZÓN: Un libro romántico
Un libro de género romántico como tal... No recuerdo. No suelo adquirir libros románticos-eróticos. Aunque el romance está presente, no forma parte de la trama principal.
CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista
Rompamos el hielo de David Safier. A ver, 100% realista no es, pero ha sido uno de los títulos que he leído en los últimos meses que me ha hecho qué pensar. Un libro que invito a que leáis si no lo habéis hecho ya. También está el de Alma y los siete monstruos de Iria y Selene. A diferencia del otro título, este no tiene nada de divertido, pero es un libro necesario. Ya por el hecho de su existencia, hace reflexionar a mucha gente.
CABELLO: Un libro muy superficial
No se me viene ninguno a la cabeza (ja,ja,ja).
UÑAS: Un libro que cuidas como oro
Los trato todos por igual. Es verdad que hay algunos que he adquirido de segunda mano que pueden estar un poco más deteriorados y los cuido según la necesidad... He de reconocer que, además de su estado físico, tengo en cuenta si está firmado o no. Pero vamos que tampoco tengo un libro en concreto que cuide y mime.
Pues ya terminó el tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en las respuestas? ¿O no? ¿Conocéis todos libros y autores que nombro?
Os deseo un feliz lunes.
¡Hola! Yo también intento cuidar todos los libros por igual pero sí es verdad que si es un regalo de alguien especial, pues como que tengo más cuidado con él. Y yo también tengo problemas de espacio pero soy incapaz de dejar de comprar libros sin parar jaja Un besote :)
ResponderEliminar